¿Trabajando desde casa? Los 3 mejores coworking de Caracas

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

A pesar de la pandemia y la crisis económica en el país, hay quienes todavía reinventan, innovan y siguen tendencias mundiales que adaptan al país. Este es el caso del coworking en la capital venezolana. En un momento de la historia en el que todo es digital, los espacios de trabajo común llegaron para quedarse. Conoce cuáles son los mejores coworking de Caracas.

¿Qué son los espacios de coworking?

No hay mejor que trabajar así en pandemia

Los espacios de co-trabajo o coworking es la nueva forma de trabajar de profesionales, emprendedores o estudiantes, ya que comparten un mismo espacio diseñado con buena iluminación y un sistema de telecomunicaciones eficiente para que el cliente no deba preocuparse por los servicios y su correcto funcionamiento.

We Code

En la Torre Delta en el Rosal, We Code cuenta con una planta comercial para aquellos que buscan incentivar su creatividad y enfocarse en el trabajo. Este es uno de los espacios de coworking de Caracas que mejor iluminación natural tiene, ideal en caso de alguna falla eléctrica.

Además, sus espacios se distribuyen en un edificio de cuatro pisos, por lo que se da una separación por niveles. We Code tiene auditorios, espacios de ocio, oficinas, estudio de grabación y salas de trabajo. También cuenta con frases escritas en los vidrios que reemplazan las paredes de concreto tradicionales y funcionan como pizarra.

Te podría interesar: Todo lo que debes saber sobre la nueva iMac y sus COLORES

We Connect

¡Qué vista del Ávila!

Un espacio premium en el que se goza de la privilegiada vista del El Ávila para trabajar en armonía y tranquilidad. Aquí la sinergia corporativa es una realidad. Emprendedores, startups, profesionales independientes, consultores y equipos de trabajo apuestan por este espacio de coworking en Caracas en el que pueden trabajar y relacionarse.

Las personas que laboran en este We Connect gozan de internet de alta velocidad, áreas comunes, cabinas telefónicas, impresoras, servicios administrativos, cafetería y seguridad. Viene equipado para cumplir con los objetivos trazados en la jornada laboral.

Te podría interesar: ¡Estamos llenos de arte! 5 museos de Caracas que DEBES conocer

Impact HUB

Una entrada muy peculiar y colorida

En los Palos Grandes se encuentra uno de los espacios de coworking de Caracas: Impact HUB. En su página web se presentan como el “hogar de los innovadores, los soñadores y los emprendedores que están creando soluciones tangibles para los problemas más apremiantes del mundo”.

Es uno de los establecimientos de co-trabajo que más tiempo tiene en Venezuela. Tienen cinco años en el área y han buscado innovar. En sus instalaciones cuentan con una cabina de meditación para que los trabajadores se relajen y despejen la mente.

Beneficios del coworking

Así de feliz vas a quedar

Cada uno de los establecimientos de coworking en Caracas permiten aumentar los niveles de productividad, debido a que se trabaja en un espacio propio compartido.

En él hay mayor libertad, se fomentan las relaciones entre coworkers, se acaba con el aislamiento y hay servicios complementarios que mejoran la experiencia.

spot_img

Compartir

Relacionadas