Andreina Cottage Style: “Mi hogar es acogedor, con un esmero cuidado en los detalles”

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Con la elegancia de la era victoriana, pero con los detalles acogedores de una cabaña campestre, Andreina Cottage Style ha sabido balancear perfectamente sus pasiones hasta crear una identidad que va perfectamente con su estilo. Enamorada de la vida y dándole atención a los momentos importantes, aquí nos contó qué hay detrás de su marca:

Vivir con amor por los detalles

Mis flores favoritas: orquídeas, peonias, hortensias y tulipanes.

Con flores sobre la mesa, manteles a juego y un ponqué horneándose en la cocina, Andreina Chirinos es apasionada del buen vivir. Su pasión por los detalles comenzó desde niña y su familia la ayudó a pulir un estilo que ahora se convirtió en todo un mundo extraordinario para ella y sus seguidores: “El amor por la decoración, por el arte y por lo estético me viene de familia. Estudié diseño de interiores y moda”, comenta.

Buscando siempre crear momentos inolvidables, Andreina se ha enfocado principalmente en demostrar que una casa hermosa puede ser habitable completamente. La belleza no sacrifica la comodidad: “Vengo de una familia donde el amor por los detalles y por el buen vivir es parte de la cotidianidad. Mis mayores inspiraciones han sido mi abuela, mi mamá y mi papá. Mi abuela y mi mamá, por el esmero en los detalles en el diario vivir. Mi papá, un gran creativo y con un amor inmenso a la buena mesa”, asegura.

Andreina en el set de Discovery Channel.

Madre de dos hijos, TV host y emprendedora a tiempo completo, Andreina Cottage Style asegura que la clave para un hogar bonito es la atención a los detalles, pero mucho más importante: la utilización de sus espacios: “Mi hogar es acogedor, con un esmero cuidado en los detalles. Como madre de 2 niños mi casa es funcional y vivible al 100%. Todos los espacios se utilizan”.

Living Green, su aventura en Discovery Channel

Su cuenta de Instagram Andreina Cottage Style es todo un sueño. Las flores, los colores y las combinaciones perfectas de platos y ambientes, hacen que su espacio sea refrescante y luminoso. Gracias a las redes sociales, una productora la contactó y comenzó a hacer un show para Discovery Channel llamado Living Green.

Es un programa con un trasfondo de ayuda social donde el diseño y el amor por las plantas se integraban para lograr ambientes funcionales y acogedores”, comenta Andreina. “Se grabó en pandemia así que tuvimos que acatar todas las normas de seguridad. Lo que más me gusto fue conocer personas con una gran vocación de servicio por la comunidad y como diseñadora salirme de mi espacio de confort y diseñar bajo estándares muy diferentes a los que estoy acostumbrada, como: diseñar un huerto para el Museo de los niños de Miami, mejorar las condiciones de un invernadero en una zona muy deprimida y pobre de la ciudad”, comenta.

Con su trabajo busca traerles alegría y momentos memorables a todos los que la acompañan. Ha demostrado que no tiene límites cuando de diseño se trata, Andreina es capaz de llevar el Cottage Style a cualquier plataforma.

¿Qué es el cottage style?

Su frase icónica al momento de decorar es «menos casa, más hogar»

Su apellido quedó en segundo plano cuando adoptó su nombre en redes sociales. Andreina Cottage Style hace referencia a su estilo favorito de decoración y también, por el que rige su vida.

El estilo Cottage es una combinación del estilo inglés con el estilo campestre o rústico. Originario de Inglaterra”, explica. Este tipo de decoración crea ambientes acogedores en donde viven en perfecta armonía elementos rurales y clásicos de la era victoriana.

Para Andreina va mucho más allá de un estilo decorativo: “Para mí es también es un estilo de vida. Es esa casa con calor de hogar, sin pretensiones, pero con muy buen gusto. Donde se le da valor a lo que realmente importa”, confiesa.

¿Qué es lo más importante en el cottage style? “La familia, el vivir bonito, un fogón prendido en la cocina donde se despiden maravillosos aromas para luego degustar ricos platos con nuestros seres queridos”, continúa Andreina.

Lo más valioso es crear un ambiente donde todo se unifica a la perfección: “Es un espacio donde se valora todo lo que pueda ser antiguo, con tradición o herencia familiar, combinándolo con elementos actuales, para hacer de nuestra casa un refugio perfecto imprimiendo nuestra propia personalidad”.

Toda la información sobre cómo contactar a Andreina Cottage Style la puedes encontrar en su página web o en su cuenta de Instagram.

spot_img

Compartir

Relacionadas