Mati y Moi comparten lo que es “Un Venezolano en Navidad”

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Los cantantes vuelven a sorprender con una canción alegre, que describe a la perfección el gentilicio de los venezolanos en estas festividades

Matías Alejandro y Moisés Adrián Castro Guerrero, mejor conocidos como Mati y Moi, estrenan el tema «Un Venezolano en Navidad», que es una mezcla de ritmos urbanos, con frases elocuentes.

El dúo musical versiona una de las estrofas de la bachata de Shakira, y para seguir tradiciones, lleva el sello familiar, la letra es de Francisco Castro, padre de los famosos tachirenses, quienes también ayudaron en esta composición. El single fue grabado en La Cueva Music y la Producción estuvo a cargo de Fernando López y Javier OesteSanto.

Las hallacas, el pan de jamón, el pesebre, el arbolito y la parranda,  son algunas de las tradiciones navideñas, de los hogares venezolanos, y en eso se inspiraron el dúo Mati y Moi, quienes conquistan cada día más al público con su música.

Un video caraqueño

El venezolano tiene un carisma y un sentir muy especial, más en estas fechas, las costumbres, música y celebraciones, ya recorren el mundo, no solo por los que se han ido de su tierra, también por los extranjeros que las conocen y les encanta esa alegría que es muy característica del país. Este video muestra diferentes situaciones de los hogares cuando llega la época decembrina.

El audiovisual fue escrito por Omar Castillo, dirigido por Jorge Martínez y producido por Beatriz Escalona. Se desarrolla en varias zonas de Caracas, lugares que se encuentran decorados y tienen todo el ambiente festivo. Además  Mati y Moi, han puesto a bailar a las familias con un challenge que publicaron en su cuenta de Instagram, y en donde premiarán a un ganador con 500$ el próximo 6 de enero, día de reyes.

Familia Artística

Sus padres y su fe en Dios, son pilares fundamentales en su vida. Para Mati y Moi son un apoyo incondicional y agradecen que cuentan con ellos en todo momento, que son parte importante de su crecimiento musical, que los cuidan y también su carrera, y son una familia con valores sólidos.

«En nuestra casa lo primero que tenemos en cuenta es la confianza en Dios, él es quien guía nuestros pasos, a él le debemos nuestros logros. Una de las mejores cosas de este proyecto, es estar con nuestros padres, no hay mejor compañía y personas en las que confiemos más que ellos. Han sido parte fundamental en estos dos años, ellos nos motivan, nos apoyan y nos educan. A donde vamos les decimos a todos los padres que apoyen a sus hijos en lo que les guste hacer. Somos un equipo y todos hacemos lo mejor para que las cosas salgan bien, nos fijamos metas a corto plazo y juntos las hemos logrado», expresa Moi.

los Talentosos Mati y moi

Mati y Moi son un dúo musical muy querido, con tan solo 12 y 10 años respectivamente, ya son una referencia en el espectáculo nacional. Ellos tienen un carisma que enamora y tienen licencia para llegar con su talento a generar muchas emociones con cada una de sus canciones. Tienen claro que sus estudios son importantes y por eso siguen preparándose, al igual que lo hacen en la música. Sus primeros videos los publicaron en pandemia y enamoraron con sus temas, se dieron a conocer especialmente con el que dedicaron a los atletas por las Olimpiadas de Tokio 2020.

“Una de las cosas que más nos alegra es el crecimiento que hemos tenido. Musicalmente seguimos con nuestra preparación, el ensayo es importante, nuestros shows son completamente en vivo y con la compañía de nuestra banda. También nos involucramos en la composición de los temas con nuestro papá, quien es el que lleva la parte creativa de nuestro proyecto. Este tiempo ha sido muy bueno, hemos cantado con nuestro hermano, René Velazco, ex salserín, Horacio Blanco de Desorden Público, Josue Benjamín (mundodeplastilinadejose), Anny y otros artistas de nuestra región. Sería genial hacer una colaboración con Camilo Echeverry”, comenta Mati.

En su cuenta de Instagram @matiymoi pueden disfrutar de cada uno de sus temas y del divertido challenge

spot_img

Compartir

Relacionadas