Aerolíneas Estelar sigue creciendo y ampliando sus horizontes

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Con la finalidad de reforzar las conexiones y ampliar sus destinos, Aerolíneas Estelar inauguró hace algunos días una nueva ruta entre Caracas y la ciudad de Nueva York, un vuelo directo y sin escalas.

“Nos emociona mucho inaugurar esta ruta, ya que representa un gran paso en el crecimiento, expansión y compromiso de la aerolínea, para ofrecer mayor conectividad. Hemos apostado por reforzar las conexiones y ofrecer más opciones internacionales con vuelos directos, sin descuidar nuestras rutas nacionales, actualmente contamos con 8 destinos nacionales”, informó Boris Serrano, presidente de la mentada empresa.

Te puede interesar:

Asimismo, Serrano resaltó que este nuevo destino es una “opción ideal para aquellos pasajeros que viajan por turismo, por trabajo o para conectar con el resto de Norteamérica y Asia”, y es así como con esta nueva ruta, la empresa amplía las opciones de conexión desde la ciudad capitalina, cumpliendo con la expansión de operaciones en las cuales han venido trabajando tras hacer estudios con un gran equipo de trabajo, en donde los últimos 2 años el protagonista ha sido el éxito.

La ruta despega desde El aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, y arriba al aeropuerto John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York, en horarios comprendidos: martes, jueves y domingos a las 8:00 pm, mientras que los lunes, miércoles y viernes a las 2:30.

Este nuevo destino se une a la lista de rutas que actualmente se encuentran operativas desde Caracas, las cuales son: Madrid, Roma, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Miami, éste último cuenta también con salidas desde la ciudad de Maracaibo.

A su vez, la compañía espera que para el 2019 se inauguren más rutas, entre ellas una tercera ruta en Europa y otras más en Sur y Centro América, con el fin de expender su marca y ser la mejor aerolínea para el próximo año. Si se desea conocer más sobre los precios y detalles de la compañía puedes ingresar a sus redes sociales en Twitter e Instagram como: EstelarLa, Facebook: Aerolíneas Estelar, o mediante su página web: Flyestelar.com

Te puede interesar:
spot_img

Compartir

Relacionadas