Aerolíneas Estelar sigue creciendo y ampliando sus horizontes

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Con la finalidad de reforzar las conexiones y ampliar sus destinos, Aerolíneas Estelar inauguró hace algunos días una nueva ruta entre Caracas y la ciudad de Nueva York, un vuelo directo y sin escalas.

“Nos emociona mucho inaugurar esta ruta, ya que representa un gran paso en el crecimiento, expansión y compromiso de la aerolínea, para ofrecer mayor conectividad. Hemos apostado por reforzar las conexiones y ofrecer más opciones internacionales con vuelos directos, sin descuidar nuestras rutas nacionales, actualmente contamos con 8 destinos nacionales”, informó Boris Serrano, presidente de la mentada empresa.

Te puede interesar:

Asimismo, Serrano resaltó que este nuevo destino es una “opción ideal para aquellos pasajeros que viajan por turismo, por trabajo o para conectar con el resto de Norteamérica y Asia”, y es así como con esta nueva ruta, la empresa amplía las opciones de conexión desde la ciudad capitalina, cumpliendo con la expansión de operaciones en las cuales han venido trabajando tras hacer estudios con un gran equipo de trabajo, en donde los últimos 2 años el protagonista ha sido el éxito.

La ruta despega desde El aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, y arriba al aeropuerto John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York, en horarios comprendidos: martes, jueves y domingos a las 8:00 pm, mientras que los lunes, miércoles y viernes a las 2:30.

Este nuevo destino se une a la lista de rutas que actualmente se encuentran operativas desde Caracas, las cuales son: Madrid, Roma, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Miami, éste último cuenta también con salidas desde la ciudad de Maracaibo.

A su vez, la compañía espera que para el 2019 se inauguren más rutas, entre ellas una tercera ruta en Europa y otras más en Sur y Centro América, con el fin de expender su marca y ser la mejor aerolínea para el próximo año. Si se desea conocer más sobre los precios y detalles de la compañía puedes ingresar a sus redes sociales en Twitter e Instagram como: EstelarLa, Facebook: Aerolíneas Estelar, o mediante su página web: Flyestelar.com

Te puede interesar:
spot_img

Compartir

Relacionadas