¡Dale un toque de sabor a tus Navidades! Con estos emprendimientos gastronómicos

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

La llegada de La Navidad a nuestros hogares es significado de momentos de compartir en familia, experiencias llenas de muchas emociones, de reconciliación, de decoraciones llenas de brillo y, por supuesto, de buena comida. Muchos venezolanos esperan con ansías esta temporada tan especial, para poderse comer una buena hallaca, un exquisito pan de jamón, e incluso una deliciosa torta negra, pues a quién no le gusta regocijarse en la comodidad de su casa con buen platillo para degustar y escuchando villancicos. Y para facilitarte la vida, así como para darle un toque de sabor, han surgido una serie de emprendimientos que ofrecen propuestas estupendas y que van acorde con estas fechas. ¿Quieres saber cuáles son? Acá te dejamos una lista.

Desde tortas, panes de jamón y creaciones únicas, pero fascinantes, son algunas de las propuestas que han presentado estos emprendimientos gastronómicos, los cuales cada uno de ellos se diferencian por su sabor, presentación y originalidad, elementos que se ven en sus productos. ¡Dale un toque de sabor y navideño a tu mesa! Con algunos de estos proyectos.

Te puede interesar: Conoce Le Club Sushita, una mezcla entre la visión artística de Karl Lagerfeld y la gastronomía japonesa

-Sander chocolatier

Esta pequeña compañía se especializa en realizar chocolates en diferentes versiones y presentaciones, creando productos con muchos elementos que, a la hora de probarlos, crean una explosión de sabor en los paladares de quienes lo prueban, todo elaborado con técnicas holandesas y con el mejor cacao venezolano. Y, para estas fechas, han creado un calendario de adviento para los más pequeños de la casa, una popular tradición que con el pasar de los años se ha hecho más fuerte. Lo mejor de todo, es que en cada casilla los niños podrán encontrar un bombón con una forma navideña distinta.

https://www.instagram.com/p/B4xr2eDhh2_/

-Zöet cakes

Mientras tanto, para seguirle brindado ese toque dulce a tu paladar, se encuentra este emprendimiento gastronómico que encendió sus hornos hace dos años aproximadamente. La empresa se ha caracterizado por presentar diferentes estilos de tortas y sabores nuevos, con una imagen arquitectónica y única. Para estas fechas, como lo han hecho en años anteriores, han presentado su torta en base a ponche crema… ¿Qué tal? Para darle a tus navidades ese toque de brillo y de dulzor.

https://www.instagram.com/p/B5Btyz6Is3R/

-Kakao Chocolates

Continuando con la onda de los bombones, Kakao Chocolates ha creado una verdadera propuesta gastronómica-navideña, que pondrá a suspirar a más de uno. Se trata de un bombón relleno de ¡PONCHECREMA! De tan solo escucharlo provoca una sensación de gusto impresionante. Además, en este emprendimiento podrás encontrar una variedad de chocolates con distintos rellenos.

https://www.instagram.com/p/B6Ns9rVFxLc/

-Somosdulcear

Tal y como lo dice su biografía «el portal de quienes aman lo dulce». Y es que, esta pequeña empresa se ha destacado por presentarle al público venezolano un gran menú de sabor, en donde el príncipal protagonista es el dulce. Y, por supuesto, para estas Navidades no podían dejar de presentar sus opciones para impresionar a sus comensales. Desde panettones, tortas negras, ponche crema casero, bombones, turrones y hasta panes de jamón, son algunas de las elecciones deliciosas que podrás encontrar aquí.

https://www.instagram.com/p/B6EgvxxK5cc/
TE PUEDE INTERESAR: ¡59 años comiendo arepa! P.A.N celebra su cumpleaños con un homenaje a la cultura venezolana

-Vainilla

Cuando hablamos de sentir y probar lo más glorioso del mundo, que se te derrita en la boca tal cual como si fuese un algodón de azúcar, lo primero que se nos viene a la mente son unos macarons. Y los más delicioso que existen en Venezuela los hace la gente de Vainilla. En cada una de sus exhibiciones nos sorprenden con sus propuestas únicas y gloriosas, que nos hacen suspirar a más de uno. Y, como era de esperarse, para esta temporada decembrina han traído una cajita llena de sus más increíbles y estupendas creaciones, como un regalo perfecto para estas fechas.

https://www.instagram.com/p/B6Ga5afpdqD/
spot_img

Compartir

Relacionadas