¡Los mejores 5 personajes de Betty White! En honor al que hubiera sido su 100 cumpleaños

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Este 17 de enero, Betty White, el ícono de la comedia y televisión estadounidense, hubiera cumplido 100 años. Betty, que falleció el pasado 31 de diciembre, se preparaba para celebrar su 100 aniversario de nacimiento, sin embargo, no pudo ser debido a que un ACV le quitó la vida. Comenzó a actuar en 1940 y desde ese entonces no paró. A continuación te mostramos sus más icónicos personajes.

Mary Tyler Moore (1973-1977)

Se unió al show en su cuarta temporada como Sue Ann Nivens, la «feliz arregla casa». La misma Betty describía su personaje como «dulce en el exterior, pero como un dragón en el interior, con un poquito de ninfómana ¡Nací para este rol!». Y así fue, tanto que por este personaje fue nominada tres veces a los Emmy y ganó dos.

Golden Girls (1985 – 1992)

El más famoso de su carrera. Su personaje era el de las sencilla y con los pies en la tierra Rose Nylund de St. Olaf, Minnesota. Las otras tres protagonistas eran Rue McClanahan, que hacía de la sexy Blanche; Bea Arthur, a la quejumbrosa Dorothy y Estelle Getty como la pícara Sophia. «Me dijeron que debía interpretarla que viera todo literal. Así que si me alguien decía que se podría comer un caballo, Rose inmediatamente llamaba a la Federación de Caballos. Amaba a Rose y era muy divertido interpretarla». Fue nominada al Emmy en las siete temporadas y ganó en la primera.

The Practice y Boston Legal (2004-2008)

Fue la astuta Catherine Piper, la cual su objetivo era vengarse de Alan Shore (James Spader). Su rol fue un éxito, tanto que en el spin-off «Boston Legal», Catherine apareció en varios episodios y el más memorable es cuando le incendia la oficina a Shore.

Ugly Betty (2007)

En los premios TV Land Awards, White hizo una parodia de «Ugly Betty» con el título «Ugly Betty White», en el que ella era la protagonista y lo hizo de una forma muy divertida, junto con otros miembros del elenco. La parodia la llevó a hacer un cameo en la serie original.

The Proposal (2009)

Para el tiempo en que la película salió, Betty ya había establecido que interpretaba a la perfección a las abuelas locas. Y su personaje en esta pelìcula con Sandra Bullock y Ryan Reynolds era así. Su papel fue el de la excéntrica abuela del protagonista. Tanto que una escena se le ve bailando en el bosque como una chama de los indios nativos, deseando que su futura nuera tenga una buena vida.

spot_img

Compartir

Relacionadas

El terror invadió las pasarelas de Milán con la última colección de Gucci

Terror y monstruos clásicos fueron los protagonistas de la...

Latin Grammy nominee! 5 razones por las que amamos a Ricardo Montaner

Con tres nominaciones, Ricardo Montaner dejó el nombre del...