¿Qué come la reina Isabel? Esta es su dieta según el palacio de Windsor

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

En muchas ocasiones los eventos elegantes del palacio de Windsor generan curiosidad sobre lo que generalmente comen las personas de la realeza. ¿Siempre piden platillos exóticos? ¿Qué pedirá la Reina de Inglaterra para desayunar? Al tener un grupo de chefs de prestigio todo es posible. Aunque, la reina Isabel no es como muchos pensaban. Conoce todo lo que come aquí.

El chef personal de la Reina

Darren McGrady para dar sabor a los días de la reina Isabel

Darren McGrady, durante 15 años, desempeñó su papel como chef personal de la reina Isabel en el Palacio de Buckingham y tuvo la oportunidad de acompañarla en dos giras reales por Australia. El ex chef de la reina, dejó a un lado los mitos y reveló los hábitos de comida privada de Su Majestad en su libro ‘Eating Royally: Recipes and Remembrances from Palace Kitchen’.

Te podría interesar: ¿Fue un cuento de hadas? La historia de amor entre la reina Isabel II y el príncipe Felipe

¿Qué come la reina Isabel en un día?

La reina Isabel tiene programadas cuatro comidas de pequeñas porciones al día: desayuno, almuerzo, té por la tarde y cena.

En las mañanas le gusta mantener las cosas simples. De acuerdo con Katie Nicholl, biógrafa real, Su Majestad “comienza con una simple taza de té y galletas, seguida de un tazón de cereal”. Un dato curioso sobre la Reina y el cereal – que informó ‘The Guardian’ – es que le gusta mantenerlo en tupperware para que preserve su frescura.

Para el almuerzo, McGrady comenta que puede ser partidaria de pescado a la parrilla con calabacines o espinacas marchitas, o de un rico pollo a la parrilla con ensalada. Sin dudas, opciones saludables y bajas en carbohidratos.

Luego, la hora del té es imprescindible. A la Reina le gusta acompañarlo con bollos con mermelada y crema cuajada, a los que siempre les pone primero la mermelada.

“Ella siempre tomaba el té de la tarde en cualquier parte del mundo. Volamos a Australia y estábamos en el Royal Yacht. Eran las cinco de la mañana, pero para la Reina eran las cinco de la tarde, así que mi primer trabajo fue hacer bollos», comentó McGrady.

¿Qué es lo más querido y detestado?

Una Reina feliz a punto de tomar el té

Una de las comidas favoritas de la Reina son los camarones en macetas tostadas de la había de Morecambe. Además, es amante del dulce, en especial del chocolate. “Cualquier cosa que pusiéramos en el menú que tuviera chocolate, ella elegiría, especialmente el pastel de chocolate perfecto», aseguró. Por su parte, no le gustan los sabores fuertes, como el ajo o la cebolla.

Te podría interesar: Si Isabel II es la reina, ¿Por qué Felipe no era el rey?

Tiene el amor de la Reina

Nos morimos de amor

Una de las comidas que se gana el corazón de la reina no es para los humanos, sino para sus corgis. En una entrevista para la revista ‘Hello’, MacGrady explicó que se sorprendió al no estar preparando banquetes para reyes, reinas o presidentes. “… Estaba cortando carne de res, hígado y pollo para los corgis de la Reina. Más tarde supe que era una de las comidas más importantes del día cuando se trataba de la Reina «.

¿Y si no le gusta?

Oh, oh… ¿Problemas?

Un grupo de 20 cocineros se encargaba de cumplir con las exigencias y gustos de la reina Isabel, pero uno de los temores más grandes era que la comida no le apetezca. El ex chef personal comentó que nunca dijo de forma directa que algo no le gustaba. “Tenía un librito en su escritorio y simplemente ponía una nota allí diciendo ‘No quiero esto de nuevo’ o algo así”, explicó.

spot_img

Compartir

Relacionadas