¡Qué adorable! De esta forma los 6 hijos de Angelina Jolie la sorprendieron por su cumpleaños 46

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Hace tan solo unos días se convirtió en tendencia por haber concluido una de las disputas más largas de la historia, con un final que dejó feliz a ambas partes; pero al sol de hoy, disfruta de la plena felicidad junto a sus hijos, justo en el marco de su natalicio. Aunque fueron tiempos oscuros, la vida de Angelina Jolie parece aclararse, ¿y cómo no? Si acaba de cumplir 46 años y luce más fabulosa que nunca. Pero, la mejor parte es cómo sus hijos sorprendieron a la actriz en su día.

Una sorpresa emotiva que llegó en el momento justo

Tras una dura batalla legal contra su ex esposo, Brad Pitt; ahora la famosa puede dar inicio a una nueva etapa en su vida, con un nuevo año que le ha sentado de maravilla y con la compañía de un equipo de fútbol, prácticamente, que la mantiene feliz.  

Te puede interesar: En retrospectiva: la vida de Dayana Mendoza a través del lente ¡Feliz cumpleaños a nuestra eterna reina!

Maddox, de 19, Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los gemelos Vivvienne y Knox de 12 años siempre saben cómo sorprender a su madre en momentos especiales

Y es que, justamente, hace un par de días Jolie estuvo celebrando sus ¡46 años! Un momento especial que se elevó al siguiente nivel, gracias a la sorpresa que le organizaron sus 6 hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Zahara, Knox y Pax.

Según medios internacionales, Angelina disfrutó de una exquisita cena en la ciudad de Los Ángeles que le organizaron los seis jóvenes. Sin duda alguna, fue instante lleno de mucho amor, picardía y misterio, pues los niños le hicieron pensar a la famosa que sol harían algo en casa, pero en realidad tenían planeado llevarla a cenar a TAO en la citada región.

Aunque no conocemos exactamente cómo fueron los detalles, lo cierto es que la intérprete de seguro se encontró extasiada ante el plan que prepararon sus hijos. Pues tal y como ha contado en ocasiones anteriores, los 6 pequeños siempre han sido increíbles para sorprenderla.

Una dulce tradición de la familia Jolie-Pitt

Además, dentro de la familia, específicamente entre los niños del clan; es una tradición habitual tramar algo. “Mis hijos siempre han sido increíbles en el Día de las Madres. Lo divertido para mí es que no planeo nada, no hago nada y todos tienden a planear juntos para sorprenderme con algo”, indicó la famosa a Extra.

De igual modo, la popular “Maléfica” apunto que el solo hecho de saber que los niños están haciendo algo, planeando o, simplemente, pensando alguna idea en conjunto por más pequeña o grande que sea “siempre me hace llorar. Constantemente, bromean sobre lo rápido que me hace llorar. Se reirán de cuántas veces lloro al día o de lo rápido que lloro”, agregó.

Por otro lado, algunos medios estadounidenses aseguraron que la actriz lució estupenda en su día, pues lució un vestido amarillo que lleva consigo la estampa de Ralph and Russo. El mismo se caracterizó por llevar mangas largas y drapeado, un estilo que complemento con tacones nude y un bolso Valentino… ¡Toda una reina!

Con una melena rubia y más intrépida que nunca, así luce Angelina Jolie en este primer vistazo de Eternals

Te puede interesar: ¡YA NACIÓ! Meghan y Harry le dan la bienvenida a su hija (y el nombre es una ternura)

Recordemos también que, hace algunos días, Angelina Jolie también se convirtió en tendencia, luego de que se revelara el primer vistazo de lo que será la cinta Eternals, misma que pertenece al Mundo Cinematográfico de Marvel. Esta película representa el inicio de la nueva etapa de dicho universo, en donde la actriz tiene un papel especial.

Aunque haya soplado 46 velitas, la artista sigue más fabulosa que nunca, siendo la diosa de la belleza, con un talento irreprochable y con una personalidad que la hace destacar. ¡Por más vida! Para Angelina y para nosotros deleitarnos con su presencia en este mundo.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Alianza Francesa Festeja la Semana de Francia

Una amplia variedad de eventos que promueven las artes...

Puma Vuelve a Colaborar con una Celebridad

¿Primero Rihanna y luego Jay-Z? Pues sí, Puma ha...