3 marcas y sus propuestas que se unen a la fiebre ¡Vinotinto! Para apoyar al talento venezolano

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En nuestra cultura, existen elementos tan distintivos como únicos, aquellos que logran unirnos como venezolanos en una misma voz, en un mismo sentir y por una misma razón, aquella que nos pinta de color ¡Vinotinto! Y es que, nuestra selección venezolana, siempre es un punto de encuentro para la nación, así como para distintas marcas que se unen a la fiebre del fútbol para apoyar al equipo. Y en este 2021, no fue la excepción.

Abanderados se unen a la fiebre ¡Vinotinto!

A lo largo de esta semana, distintas marcas venezolanas han desplegado unas fabulosas campañas comunicacionales, junto a propuestas que se han teñido de Vinotinto y que se ha impuesto como una insignia de orgullo por lo nuestro. Esto con el propósito de apoyar a nuestra selección que, actualmente, está compitiendo por obtener un lugar en la Copa del Mundo.

Te puede interesar: ¿Qué significa el Día de las Madres? 7 artistas venezolanas nos lo cuentan desde el corazón: “Ser mamá es… una gran bendición”

Iniciativas cargadas de nostalgia, pasión y amor por ese talento venezolano, mismas que nos llena de fulgor y nos hace gritar con brío el nombre de nuestro país. ¿Cuáles son? Aquí te contamos 3 de ellas.

Sangría Carroreña

La típica sangría a base de vino tinto es una de las marcas que se ha unido a la fiebre del fútbol, luego de estrenar su nueva etiqueta con la edición Vinotinto. La misma es una edición especial que estará disponible en el mercado durante los meses de junio y julio.

Ante esta propuesta, Edgardo Omaña, gerente de Marca Carroreña; indicó que la tradicional bebida se vestirá de este color, el cual refleja “la alegría que se vive al disfrutar de uno de los deportes favoritos de los venezolanos”. La misma podrá ser adquirida en los principales puntos de venta del país.

La etiqueta fue diseñada por la agencia Scalto y la estrategia de comunicación digital será ejecutada por la agencia JWT

Pepsi

Por su lado, la firma que se ha convertido en una plataforma constante al talento venezolano: Pepsi, también se une a la pasión Vinotinto y dice ¡Presente! En la fiesta del fútbol. En esta ocasión, la franquicia venezolana refresca a la fanaticada con una amplia campaña en redes sociales, puntos de venta, radio y televisión, junto a recursos audiovisuales y demás.

Todo esto se realiza con la finalidad de incrementar la emoción de vivir un momento tan especial, además de elevar el ímpetu y el entusiasmo de la afición venezolana. “El fútbol es una de las plataformas principales que mantiene Pepsi para conectar con sus consumidores y, sin duda, el sentimiento Vinotinto representa la máxima expresión de fanatismo”, destacó José Di Guida, gerente de Marca Pespi.

Además, para festejar a lo grande, la firma indicó que se introducirá al mercado novedosos empaques en presentaciones de 1,5 litros y lata de 320 ml. Mismas que tendrán premios y obsequios de material promocional de la marca.

Y, por si fuera poco, serán protagonizadas con la imagen del centrocampista Yangel Herrera.

Te puede interesar: ¿A qué se debe la popularidad de las mujeres venezolanas? Los hechos en la historia nos lo explican

Gatorade

Y, finalmente, la marca líder en deportes y que, año tras año, nos sorprende por ser la vitrina del talento venezolano: Gatorade, también forma parte crucial de esta Copa América. Pues se ha vestido de Vinotinto junto a una campaña comercial de la mano del futbolista Yangel Herrera.

“Camino a la grandeza” es el nombre que se le ha propinado a esta campaña, la cual tiene como objetivo mostrar el recorrido de los atletas antes de alcanzar la gloria. “Queremos contar los detalles de la otra cara del deporte… Por eso nos sentimos de que Gatorade sea la única bebida científicamente diseñada para mejorar el desempeño de los deportistas”, explicó Daniel Mazaira, gerente de Marca.

La propuesta comenzó hace tan solo algunos días, tras el lanzamiento al mercado de la edición especial Gatorade Vinotinto 2021, en sus sabores Mora, Tropical y Mandarina, misma que es protagonizada por el citado futbolista

De esta manera, 3 marcas se han unido a esta fiebre Vintotinto, creando estrategias fabulosas que, además de estrechar lazos entre los venezolanos; también busca impulsar el talento de nuestro país. Un instante repleto de fulgor en el que, en cada patada, jugada y gota de sudor derramada; logremos gritar con brío ¡GOLAZOO!

spot_img

Compartir

Relacionadas