¡Bienvenidos a la fase 4! Marvel da inicio a su nueva etapa anunciando las fechas de sus próximos estrenos

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Esta semana Marvel decidió empezarla con una ¡SÚPER NOTICIA! Que, por supuesto, emocionó a todos los fanáticos de este mundo. Y es que, la franquicia reveló detalles sobre la Fase 4 de su universo de superhéroes. Es así como, mediante un clip, se anunciaron las fechas de sus próximos estrenos que veremos desde ahora hasta el 2023, esto incluyendo el primer vistazo de la tan ansiada entrega de The Eternals. Aquí te contamos los detalles.

¡Una nueva fase ha llegado!

Tras la dolorosa y triste despedida de su fase anterior, en el que dijimos adiós a superhéroes como el Capitán América; muchas eran las expectativas sobre el rumbo que tomaría el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Ahora, las dudas han sido saciadas tras el anuncio que, como era de esperarse, dejó a muchos con ganas de saber más.

Te puede interesar: La batalla de la luz contra la oscuridad: en 5 datos así es ‘Sombra y Hueso’ el mágico universo de los Grisha

Y es que, en el citado video que compartieron en sus redes sociales; se aprecia la presencia de los que serán los siguientes títulos que estelarizarán esta nueva etapa del icónico mundo de superhéroes. Entre ellas: Black Widow, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, así como del primer vistazo de The Eternals, en donde pudimos ver a Angelina Jolie sumergida en su papel, causando conmoción.

«Todos somos parte de un universo»

“Amo estar con la gente, es lo más increíble del mundo. El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero, lo único que no puede cambiar es que somos parte de una enorme familia”, se escucha de fondo en voz en off. Una voz bastante conocida y familiar, pues se trata del padre de Marvel, Stan Lee, el encargado de darnos un emocionante y entrañable viaje por el mágico mundo de los cómics.

Haciendo un recorrido por lo que fue la última fase, pasando por cada una de las películas que han formado parte del UCM, incluyendo Avengers: Endgame, con la que se plasmó un momento icónico en el cine con una de sus escenas; hasta lo que es hoy en día; la franquicia se encargó de ofrecer algunos adelantos de sus próximas películas y sus respectivas fechas.

“El hombre a tu lado, es tu hermano; la mujer de ahí, es tu hermana. Todos somos parte de un universo que va hacia adelante a una gloria más grande”, continuó diciendo la voz del escritor más famoso del mundo del cómic.  

Por supuesto, tal videoclip causó conmoción en las redes sociales, a tal punto que Marvel se convirtió en tendencia en tan solo minutos en el ámbito mundial.

Con este calendario, Marvel le da paso a su cuarta fase de su universo de superhéroes

Calendario de películas de Marvel

Ahora, el calendario de estrenos quedó fijado de la siguiente manera:

Black Widow- 9 de julio del 2021

La primera cinta que verá luz en esta cuarta fase es Black Widow, la fantástica espía encarnada por Scarlett Johansson quien se deberá enfrentar a Task Master, un villano que tiene la habilidad de copiar los poderes de ciertos vengadores. La misma llegará a los cines el 9 de julio.

Shang-Chi, 3 de septiembre del 2021

Seguidamente, haciendo debut en el UCM nos encontramos con Shang-Chi, el primer héroe asiático que tomaría un papel protagónico dentro de este mundo. La película llegará a la gran pantalla sino hasta el 3 de septiembre.

The Eternals, 5 de noviembre del 2021

Por otro lado, una de las películas que más ha causado furor desde su anuncio ha sido The Eternals, que tendrá como protagonista a actrices de renombre como Angelina Jolie y Salma Hayek. En este primer adelanto, pudimos observar a ambas dentro de sus roles y, ciertamente, las expectativas han crecido. Pero, el público deberá esperar hasta el 5 de noviembre para su estreno.

Hasta los momentos, dicha cinta tiene un rumbo desconocido, puesto que mostrará a otros personajes mucho más ancestrales y poderosos que el mismísimo Thanos. Por lo que The Eternals llegará para causar estragos.

Soider-Man: No way Home, 17 de diciembre del 2021

Otro film esperado es la protagonizada por Tom Holland, quien llegará para dar vida a la tercera parte de Spider-Man: No Way Home. Este nuevo capítulo, que se estrenará el 17 de diciembre; tanto Tom como Zendaya compartirán la pantalla con un viejo amigo de esta franquicia arácnida. Pues tal y como se había develado, Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus… ¡Qué emoción!

Doctor Strange: Multiverse of Madness, 25 de marzo del 2022

¡Alto! No solo tendremos estrenos para este año, sino también para el 2022. Y una de las cintas que se convertirá en un hit en el próximo año es la segunda parte de Doctor Strange: Multiverse of Madness. En la misma veremos a Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata. Según se ha informado, se espera que sea la primera cinta de Marvel en entrar en el terreno del terror.

Thor: love and thunder, 6 de mayo del 2022

Además, el 6 de mayo del 2022 también llegará a los cines Thor: Love and Thunder, en donde veremos de nuevo a Chris Hemsworth y a Natalie Portman quien, por primera vez, será vista como una “digna” de levantar el martillo de Thor.

Black Widow será la encargada de dar inicio a esta cuarta fase, con una historia que nos traslada a la vida de la espía antes de su incorporación al grupo Los Vengadores

Te puede interesar: ¿Ya la viste? La vida de un ídolo en la pantalla chica: 7 motivos de por qué ‘Luis Miguel, la serie’ es tan exitosa

Black Panther: Wakanda Forever, 8 de julio del 2022

Asimismo, el UCM develó que la nueva parte de Black Panther: Wakanda Forever cobrará vida hasta el 8 de julio del próximo año. Hasta los momentos, Marvel no ha anunciado cómo abordará esta nueva parte ni quién reemplazará a Chadwick Boseman, actor que encarnó de forma grandiosa a la mítica Pantera Negra, y quien falleció lamentablemente en el 2020. No nos queda más que esperar.

Otras cintas que llegarán entre el 2022 y el 2023

Para cerrar con broche de oro el 2022, el mundo presenciará la llegada de The Marvels, la secuela de Captain Marvel; el 11 de noviembre.

Finalmente, y por si fuera poco; el UCM no solo le bastó con darnos un adelanto de lo que veremos este y el otro año, sino que también aprovechó la oportunidad de sorprendernos con el lanzamiento de Ant-Man and the Wasp: Quantumania la cual verá luz el 17 de febrero del 2023. Así como Guardian of the Galaxy 3, que se estrenará el 5 de mayo de dicho año; y Fantastic Four que, hasta los momentos, no tiene fecha de lanzamiento.

Se espera que Fantastic Four sea la última cinta en cerrar este nuevo ciclo de superhéroes que, apenas, comienza.

spot_img

Compartir

Relacionadas