Charlize Theron cuenta lo trágica que fue la noche en la que su madre mató a su padre en defensa propia

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

La flamante actriz de Hollywood recientemente confesó una de sus más grandes pesadillas. En una entrevista Theron contó al público lo oscura que fue su infancia cuando una noche, su madre sucumbió ante el pánico provocado por el alcoholismo de su esposo y lo asesinó.

Un infierno en su propia casa

Su infancia fue traumática pero tras años de terapia, logró superarlo.

Charlize Theron es conocida por sus grandes producciones en Hollywood. Su belleza y su talento la han catapultado como una de las mejores representantes del séptimo arte, lo que nadie nunca se imaginó, es que en su casa vivía un verdadero infierno por culpa de su padre.

«Mi padre era un hombre muy enfermo. Fue alcohólico durante toda mi vida, solo le conocí de esa manera… siendo un alcohólico. Mi familia estaba atrapada en esa situación imposible. Vivir con un adicto y con la inestabilidad que eso implica, es algo que te marca para el resto de tu vida, más que un evento concreto de una noche«, lamentó Theron.

Además de ser extremadamente alcohólico, su padre era un hombre muy violento y cada vez que se alcoholizaba, sus niveles de agresión aumentaban exponencialmente. La situación era insostenible para la familia, vivían sumergidos en el pánico constante de que su padre podía lastimarlas y una noche todo cambió drásticamente.

En defensa propia

Esta probablemente es la historia más íntima de Charlize Theron y aun así quiso compartirla con el público para demostrar que nada es perfecto en Hollywood.

“Cuando mi padre llegó a casa con una pistola en la mano, estaba tan borracho que ni siquiera debería de haber sido capaz de sostenerse en pie. Mi madre y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba empujándola desde el otro lado para intentar entrar. Las dos estábamos bloqueándola desde el interior para impedírselo y entonces dio un paso atrás y nos disparó tres veces a través de la puerta. Es un milagro que no nos alcanzara ninguna de las balas. Mi madre acabó con esa amenaza en defensa propia», explicó la artista.

Su madre lo mató para salvarlas a las dos. Pese a lo complejo de la situación, Charlize decidió comentarlo. «No me da vergüenza compartir lo que pasó porque creo que cuanto más hablemos de ello, más fácil nos resultará darnos cuenta de que no somos los únicos que han pasado por algo así. En mi caso, la historia gira en torno a lo que supone convivir con adictos y cómo te afecta».

Con esta historia la actriz quiere crear consciencia sobre el comportamiento de los adictos.

spot_img

Compartir

Relacionadas