¿Te preocupa tomar en estas navidades por miedo a subir de peso? Estos trucos te ayudarán

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

¿A quién no le gusta tomarse una copita de vino o de champagne para brindar y recibir el nuevo año con las mejores vibras? Sabemos que en tu casa no puede faltar una botella de tu licor favorito, pues los grandes momentos entre familia y amigos se celebran brindando, siempre con responsabilidad. Pero, como es de saber que todo en exceso es malo, siendo uno de los principales factores el alcohol. Y nos referimos justamente a que las bebidas espirituosas nos pueden hacer subir de peso en un abrir y cerrar de ojos, por lo que debemos tener cuidado. Sin embargo, existen algunos consejos que podrías seguir para que puedas tomarte tus copas sin que te sobrepases. ¿Deseas conocer cuáles son? Aquí te los contamos.

Navidad es sinónimo de alegrías, celebraciones y mucho alcohol, siendo éste último un gran detonante para aumentar de peso en cuestión de días. Pues, está comprobado que las bebidas alcohólicas nos hacen subir de peso de forma radical, conteniendo una gran cantidad de calorías. Por ello, hemos encontrado unos consejos estupendos para que puedas tomarte tus copas sin tener el miedo de subir de peso, dejando los remordimientos a un lado.

Te puede interesar: Doctora Johana Rivas Jaimes, cirugía plástica con ética y profesionalismo

1- Nada de cócteles

Si nos ponemos a pensar ya el alcohol en sí mismo posee full calorías, imagínate si le agregas refresco, frutas, más licor y otros ingredientes que se les puedan echar a los cócteles… ¡Una explosión de calorías! Podrán ser muy exquisitos, pero lo mejor es evitarlos.

2-Elige sabiamente

Existen licores como: el whiskey, el tequila, el mezcal y el vodka que nos ayudan a cuidar nuestro peso, deliciosos y que tienen ese beneficio extra. Pero, lo importante es que los pidas solos- en las rocas- o con agua mineral.

3-Nada de snacks

Sabemos que cuando estás tomando te provoca comerte algún snack o chuhcería, y lo primero que te encuentras en el camino lo mezclas con el licor. Sin embargo, sí haces esto estarías consumiendo al menos 1000 calorías por noche. Por ello, si deseas tomarte esas copas de vino o drinks preparados, lo mejor es optar por un snack que contrarreste la gran dosis de calorías que tendrás con ellos. ¿Cuáles? Los frutos secos, palomitas o chicarrón de cerdo no de harina.

TE PUEDE INTERESAR: Los trucos de Shakira para mantenerse en forma que puedes aplicar en tu día a día

4- el agua es tu mejor aliado

El agua no solo evitará que te emborraches, sino que también te mantendrá hidratado. Y es que, tomar este liquido vital será una gran manera de contrarrestar los efectos del alcohol, en todo sentido.

5- ¡Dile no, a las cervezas!

Sabemos que las cervezas son una de las favoritas y de las que más se consumen, pero también es una de las que más engorda, además de que te hincha totalmente. En la actualidad, ya existen otras opciones con pocas calorías, pero igual debes hacerlo en su justa medida, porque aunque tengan solo 100 calorías, debes hacerlo de forma mínima y sin exagerar.

spot_img

Compartir

Relacionadas