Te contamos los 5 escándalos del futuro Rey Carlos III

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Carlos de Inglaterra será el nuevo Rey, con sus escándalos,  la noticia fue aplaudida por algunos y a otros no les gustó, amaban a la Reina Isabel II, quien hizo grandes labores en el país y además era muy querida por todos, no es el caso de su hijo, aunque muchos decidieron apoyarlo en este nuevo título

La vida del príncipe Carlos no ha sido un tema sencillo, no sólo es el heredero al trono que más tiempo ha tenido que esperar, 71 años para asumir la corona británica, sino que también su vida ha sido noticia por algunas polémicas, especialmente económicas y de infidelidad, además del racismo, algo que fue repudiado por su hijo Harry.  

Tenemos una lista de situaciones polémicas que han llevado el nombre del futuro Rey, compartimos 5 de ellas.

Escándalos financieros

En este caso, hay varias aristas. Carlos III aceptó comisiones extraoficiales para sus organizaciones benéficas, como la de la familia Bin Laden o  de un ex primer ministro de Catar. Por otro lado, el futuro Rey es defensor de la homeopatía, lo que le ha valido el calificativo de «anticientífico». También se le suma el gasto excesivo en su estilo de vida, eso ha sido motivo de muchas críticas. Cuenta con seis casas, once secretarias, un numeroso grupo de sirvientes, autos de lujo y 17 millones de libras anualmente.

Infidelidad

Una de las situaciones más polémica de su vida. Carlos III estuvo casado con Diana, ‘Lady Di’, y su forma de ser fue caótica, como esposo y padre. Desde el principio fue infiel, Diana de Gales fue su esposa y la que sufrió mucho a su lado. La engañó con la que ahora es su actual pareja, la reina consorte Camila Parker-Bowles.

Después de algunos años, mostró a Camila como su pareja, en ese momento comenzaron a salir a la luz muchas pruebas, que confirmaban su infidelidad, como algunas conversaciones. Al igual que se conoció cobre el maltrato que Diana de Gales recibía de su parte, tanto así que muchos medios reseñaron, que ‘Lady Di’ intentó tener un aborto lanzándose por las escaleras.

Racismo del Rey

El príncipe Harry y Meghan Markle, en una entrevista que le concedieron a Oprah Winfrey, revelaron muchas cosas. La pareja confesó que existen críticas de un miembro de la familia real sobre el color de piel de Meghan, no dijeron el nombre, pero todo apuntaba al futuro Rey. El libro ‘Brothers and Wives: Inside the private lives of William, Kate, Harry and Meghan’, escrito por Christopher Andersen, fue quien contó el autor del comentario racista. Era Carlos III, quien preguntó a su esposa cómo pensaba que serían los hijos de Meghan y Markle. Camila, inocente, respondió: «Guapísimos, por supuesto». Sin embargo, Carlos no se refería a eso y volvió a apuntar: «Me refiero a cómo crees que será la apariencia de sus hijos».

Fraude de Arte

La más reciente polémica en la que está involucrado el príncipe Carlos, tiene que ver con un par de cuadros que decoran el edificio de su fundación, pero que han sido señalados como copias. De acuerdo con varios medios británicos, los cuadros están valuados en más de 100 millones de libras y están firmados por Monet, Picasso y Dali, sin embargo, un estafador de arte asegura que él mismo los pintó y los vendió como originales a un banquero, que ahora se declaró en bancarrota. Mientras ésta disputa se resuelve, el príncipe Carlos ordenó retirar de la vista los cuadros.

El Libro de Harry

«Spare» es el polémico libro de Harry, en el que cuenta su verdad. Muestra diferentes momentos de su vida, la traumática muerte de su madre, su estancia en Afganistán, sus episodios con las drogas, la relación con su esposa, Meghan Markle y, lo más polémico, revelaciones sobre su familia, que incluyen una fuerte conversación con el príncipe Guillermo, por la que éste le habría llegado a agredir físicamente.

En varias entrevistas, Harry critica la relación de la Casa Real con la prensa y ha insistido en afirmar que miembros de la familia, como Guillermo o la reina consorte Camila, se habían encargado de filtrar historias a los medios de comunicación, que le perjudicaban a él o a Meghan, a los que también ha señalado en muchas de sus declaraciones.

spot_img

Compartir

Relacionadas