¡Destapa la felicidad burbujeante de LOLEA! 4 razones por las que debes vivir la experiencia de la marca española

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

La vida está llena de buenos momentos, en los que siempre está presente una figura que nos saca una sonrisa y que, además, convierte un simple instante en un recuerdo memorable. Esa es la premisa con la que LOLEA se ha posicionado en el mercado internacional. Una bebida Premium, de calidad, refrescante y que conecta con su público y que reitera su presencia en Venezuela con una propuesta ¡Fabulosa!

LOLEA: una bebida que inspira frescura

LOLEA surge del sentimiento en común de 4 amigos, quienes motivados a seguir cosechando buenos momentos en las distintas épocas, en especial la veraniega; dieron forma a una marca en donde la exclusividad, la frescura y el lujo se conjugaran para dar vida a un producto con sello de exportación.

Te puede interesar: El toque del clásico criollo y lo moderno de la cocina global: el nuevo menú de Santos Sabores en 5 platillos

Es así como, a través de los años, la marca española se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de una buena bebida desde su fundación en 2013. Y muy específicamente, para todos aquellos que disfrutan de crear buenos momentos alrededor de una copa de sangría, pero eso sí, elevado al siguiente nivel.

Y es que, justamente, esa es la idea con la que fue concebida LOLEA, una firma que no solo estuviese presente en los instantes mágicos, sino que fuese un punto de partida para entrar dentro de la categoría Premium. Un hecho que han conseguido gracias a la calidad de un producto, el cual ha llegado a complacer a un público sofisticado y exigente.

Una bebida 100% natural

¿A qué se debe su popularidad? Pues las sangrías de la empresa española son hechas en la comunidad de Aragón, en donde la magia se hace presente. Puesto a que sus trabajadores realizan todo el proceso de su auténtica y detallada preparación artesanal, la cual requiere de una estupenda combinación de elementos.

Entre ellos se pueden mencionar: ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni aditivos y, gracias a que no está pasteurizada; conserva las características propias y organolépticas del vino fresco.

De esta forma, gracias a su distintivo sabor, así como de su característico y llamativo empaque de lunares- símbolo del espíritu del mediterráneo y las fiestas-; se ha posicionado como una de las bebidas número uno en el ámbito internacional.

Cultivando buenos momentos en todo el mundo

En definitiva, LOLEA es una bebida que se puede disfrutar sola en una temperatura adecuada, con hielo o, también, se puede incrementar su sabor junto a elementos como: la hierbabuena, conchas de limón o naranja, así como frutas picadas.  

Luego de mantener una vigencia de ocho años continuos en el mercado internacional, la misma posee un gran espaldarazo al estar presente en más de 50 países, esto debido a su exclusividad y calidad.

Es por ello que, en el 2017, la firma española decidió conquistar el público venezolano, deleitándolo con esta refrescante bebida de los dioses y ofreciéndole una alternativa distinta destinada al sector Premium.

En la variedad está el sabor

Lo mejor de todo, es que en el mercado nacional la audiencia podrá conseguir tres presentaciones distintas de LOLEA, lo que incrementa la experiencia de compra y de momentos junto a la marca. Entre ellas:

LOLEA Nº1: con su seductora tonalidad roja, con un aroma que impregna tus sentidos y junto a una presentación atractiva, esta opción se convierte en una de las favoritas. Realizada a base de vino tinto de primera calidad, tempranillo y cabernet sauvignon, la misma nos deleita con el toque del zumo natural de naranja, limón fresa y una pizca de canela.

Gracias a su calidad, a que es un producto hecho con pasión y dedicación, LOLEA ha obtenido premios en 6 ocasiones. Uno de ellos con medalla de plata en Las Vegas, Estados Unidos

LOLEA Nº2: por su lado, con un aire más sofisticado y chic, pero con la misma frescura y fragancia que te envuelve; nos topamos con esta bebida que surge de la aromática y mediterránea uva moscatel para el vino base. Adicional, se conjuga con un vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, que se complementa con la fina presencia de la vainilla junto a los aromas cítricos del limón y la naranja.

También la marca ha sido reconocida con una medalla de oro por mejor packaging en los premios Leader-Pack Awards, Barcelona, España

LOLEA BRUT: finalmente, para aquellos amantes de una bebida con una armonía tan enérgica como fresca, esta es la opción ideal. Se trata de un cóctel de vino blanco frizzante, el cual es elaborado con flores de sauco y manzanas silvestre. Un producto que se puede aderezar con hojas de hierbabuena, una buena temperatura y una rodaja de limón, para un cóctel ¡Fantástico!

En los años 2016 y 2017, la marca obtuvo la medalla de oro al mejor diseño de botella en la categoría “People’s Choice” en la Award at Global Wine & Spirits EPPS

Te puede interesar: El arte del buen café acompañado de un menú digno de ¡suspirar! Conoce las nuevas propuestas de Carbone Espresso

¿Loleamos? Sé parte de la experiencia

Indiscutiblemente, el público venezolano se ha sumergido en la fiebre de LOLEA, una experiencia que traspasa nuestros sentidos y que, con cada sorbo, nos transporta a momentos mágicos, únicos y con una bebida que nos refresca.

Si deseas conocer más sobre la marca, novedades y productos, te invitamos a seguir a LOLEA haciendo clic en este link. Y, de esta forma, destapes una botella de felicidad pura y burbujeante.

spot_img

Compartir

Relacionadas