El arte del buen café acompañado de un menú digno de ¡suspirar! Conoce las nuevas propuestas de Carbone Espresso

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Guiados por la frecuente innovación de su propuesta gastronómica que, a la par, va de la mano con su plan de conquistar cada rincón venezolano junto a sus frescos aromas; Carbone Espresso anuncia la inauguración de su nueva sede. Y, por si fuera poco, estrenan un nuevo menú cargado de sabor. ¿Cuáles son los detalles? A continuación, te contamos.

Innovando, conquistando y deleitando

Enmarcados por la premisa de hacer arte con el café, así como de que el café es vida; Carbone Espresso ha logrado consolidarse y convertirse en un punto de referencia en cuanto hablamos de esta bebida milenaria. Un hecho que se ha reforzado con su sólida presencia en el mercado, con una propuesta tan grata como moderna, y con una visión de expansión maravillosa.

Te puede interesar: ¿Consentir a papá en pandemia? Deléitalo con estas 5 deliciosas opciones sin salir de casa

El nuevo menú de Carbone Espresso se une a las opciones tradicionales: espresso, macchiato, latte y cappuccino

Es así, como buscando conectar con todo el público venezolano, la marca ha propuesto un nuevo menú, en donde platillos como: bocadillos, dulces y salados, cachitos, medias lunas, galletas y diferentes versiones de tartas; pretenden ser el acompañante perfecto de una cálida taza de café.

Además, este refrescamiento de su menú viene acompañado de nuevas versiones de su tradicional bebida. Por lo que encontraremos presentaciones como: el frozen, el café bombón- con leche condensada- y una gran variedad de métodos de extracción. Esto sin dejar a un lado todas aquellas opciones que son hechas a base de leches veganas.

Alianzas que llegan para causar furor

Igualmente, la nueva propuesta de Carbone Espresso hace acto de presencia con una alianza importante, con la que nos ofrece productos de primera calidad. Entre ellos: la cerveza Carbone Coffee Stout, la cual es elaborada de forma exclusiva por la cervecería Norte del Sur. Así como los espectaculares cócteles diseñados por Ron Santa Teresa.

¿Y por qué es tan especial esta bebida? Pues la Carbone Coffee Stout es un producto que se destaca por su color negro espresso tan brillante como fuerte, acompañada de una espesa espuma color crema, tan compacta como persistente. Los aromas que se desprenden de su esencia son magníficos, en los cuales se aprecia la malta tostada, el torrefacto, el cacao y, claro está, del café.

En cuanto a las propuestas que ofrece Ron Santa Teresa podemos encontrar dos versiones: Gran Carbone, el cual incluye Carbone Cold Brew y Gran Reserva Santa Teresa. Así como una mezcla de Rhum Orange con café espresso que da vida al Carbone Orange.

Te puede interesar: ¿Qué necesita para ser perfecta? Tips claves y 3 propuestas para celebrar el Día Mundial de la Hamburguesa

Carbone Espresso conquistando los paladares venezolanos

Por otro lado, y para buena noticia de los amantes de un buen café; Carbone Espresso también anunció la inauguración de su nueva y quinta Esquina Carbone en Caracas. Se trata de la que se encuentra localizada en el Nivel Patio del Centro Comercial Cerro Verde, justo en Los Naranjos de El Cafetal.

La nueva sede se une al circuito de 5 que, actualmente posee la marca y que refuerza su plan de expansión en el territorio venezolano. Ante estas propuestas, Pietro Carbone comentó que está en la búsqueda de propinar una idea “fresca y variada, cercana a nuestros consumidores”.

¿Eres promotor de la cultura del café? Pues entonces no dudes en seguir a Carbone Espresso mediante sus redes sociales. De esta forma, estarás enterado de todas las propuestas e innovaciones que la marca trae para ti.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Rosita Cabal: La Credibilidad del Personaje a través del Vestuario

En una producción audiovisual la diseñadora de vestuario o...

Las Spice Girls volverán a los escenarios

Después de varios años de su supuesto regreso, en...