De una forma colorida y precavida, Demi Lovato reivindica los derechos de la comunidad LGBTQ+

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Desde su entrada al estrellato, Demi Lovato se convirtió rápidamente en un ícono para los más jóvenes, una característica que con el paso de los años ha ido incrementando su valor. Ahora, no solo es la representante de una época dorada de la televisión, sino que también se ha transformado en una voz para un grupo de personas que luchan por la igualdad: la comunidad LGBTQ+. Y en el marco del mes pride, la cantante ha lanzado una campaña tan colorida como precavida.

Promoviendo la lucha por la igualdad de forma preventiva

Hace tan solo un mes, la ex estrella de Disney Channel tomó todo su valor para pronunciarse y develar que se identificaba con el género no binario. Una afirmación que, como era de esperarse, la posicionaron como una de las líderes de la comunidad del arcoíris quien, sin importar lo que dijera la prensa rosa, lucha por la diversidad.

Te puede interesar: ¡Exaltando la diversidad a través de la moda! 5 marcas que celebran el Pride Month con colecciones coloridas

En este sentido, y para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+; Demi ha lanzado una edición limitada de ¡Mascarillas! Una propuesta que ha realizado en conjunto con la marca Henry Mask de Richfresh. Se trata de un paquete de cuatro tapabocas que ayudan a detener la propagación del COVID-19, mientras te sientes orgulloso de quien eres.

La noticia la dio a conocer la misma Lovato que, mediante sus redes sociales; posteó una galería de fotos en la que aparece luciendo todas las presentaciones de dichas piezas. “El orgullo es una celebración de nuestra comunidad, y este año quería pensar en una forma de hacerle una retribución”, dijo la cantante en primera instancia.

A su vez, Demi comentó que haber realizado esta iniciada de la mano de Henry Mask significa “mucho para mí. Puesto que ha sido la combinación perfecta para ayudar a mantener seguros a nuestra comunidad y a la próxima generación”.

En pro del futuro de los más jóvenes

Los diseños se destacan por tener motivos como: mariposas y ovnis, los cuales están disponibles para su venta desde el pasado lunes. Por si fuera poco, las ganancias obtenidas por la compra de este paquete serán destinados, maravillosamente, al Centro para la Salud y el Desarrollo Transyouth en el Children’s Hospital de Los Ángeles.

Foto de cortesía

Dicha institución médica se dedica, profundamente, a brindar atención positiva para todos aquellos niños, adolescentes o adultos jóvenes que no se sientan conformes con el sexo asignado. De tal forma, que propinan todos los programas para personas de género diverso, transgénero y a sus familias.

Asimismo, la intérprete de “Heart Attack” manifestó su esperanzadora ilusión de poder ayudar a todos estos jóvenes, esto durante su proceso de transición hacia ese ser de luz en el que quisieran convertirse. “Espero ayudar a que el proceso de definición de género sea un camino de compasión, que todos se sientan bienvenidos y comprendidos por su verdadero yo auténtico”, puntualizó.

Demi Lovato: orgullosa de quien realmente es

Y toda esta propuesta ha surgido con tan solo semanas de haber revelado su inclinación sexual, luego de afirmar que estaba “orgullosa” de identificarse como ni binaria. Una afirmación que la ha acercado más a sus fanáticos a quienes desea compartir sus experiencias, mientras que transitan por un nuevo camino.

Te puede interesar: ¿Por qué junio es importante para la comunidad LGBTQ+? Una lucha en el tiempo por la igualdad

Posdata: No binario es el género que se aplica para las personas e identidades que no se perciben totalmente como masculinas o femeninas, por lo que pueden sentirse atraídos por un tercer género o ninguno.

Mi vida no solo ha sido un viaje para mí, también estaba viviendo para quienes estaban al otro lado de las cámaras”, comentó en un video compartido en su cuenta de Twitter.

Sin duda, son cada vez más los artistas que se pronuncian para apoyar a la comunidad LGBTQ+, que buscan hacerse escuchar las voces oprimidas y un mundo repleto de tolerancia, paz y amor.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Conoce los Ganadores del Vouge Beauty Awards 2018

Cada año Vouge realiza una votación de distintos productos...