¡Primer EP! Mati y Moi enamoran a todo el público con sus «Abrazos Gratis»

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Los talentosos hermanos Mati y Moi, celebran esta nueva etapa con su primer EP que se titula «Métele Amor». Son 4 temas llenos de muchos mensajes bonitos y positivos, parte de lo que brindó el dúo musical en un showcase que emocionó a todos 

Mati y Moi llevan tiempo realizando un arduo trabajo, que ya se pudo materializar, un resultado que los llena de felicidad y a sus padres de orgullo, quienes los apoyan incondicionalmente. Los conocemos por sus letras asertivas, divertidas y con un estilo musical especial, no le tienen miedo a los géneros, les encanta pasearse por ritmos variados, como «Abrazos Gratis», que está en este EP y es una bachata combinada con algunos toques playeros, lo que fascinó a todos en esta presentación exclusiva.

Esta producción musical contiene 4 temas: «Abrazos Gratis», «Métele Amor», «Caramelitos de Menta» y «Stop Bullying», con los que el dúo infantil busca difundir el amor, que es el sentimiento más puro. Cada una de sus letras, que además comparten la composición con su papá y en el de «Abrazos Gratis» contaron con Omar K11, invitan a reflexionar, a poner en práctica los valores, crear conciencia y agradecer mucho todo lo que tenemos y pasa en la vida. Este primer trabajo discográfico se pasea entre el pop y ritmos urbanos, con la dulzura, el sentimiento y esos pellizcos sutiles al corazón que dejan huella.

Mati y Moi con un showcase emotivo

El lanzamiento oficial de su EP «Métele Amor», fue especial, un producto hecho con el corazón, el alma y mucho talento. Ese sentir debía compartirse, por eso Mati y Moi junto con sus padres, equipo y el apoyo de Clas Producciones, regalaron un rato lleno de buena música, sentimiento y diversión, en Hard Rock Café, en Caracas.

En este encuentro estaban los medios de comunicación, invitados especiales, amigos y familiares, porque esta noticia que es muy importante, necesitaba decirse con melodías y mensajes bonitos, como nos tienen acostumbrados estos hermanos tan queridos.

Los pequeños gigantes salieron al escenario con la energía que los caracteriza, brindaron un recorrido por algunos de sus temas, como «Conectados«, «Para Ser Feliz y «Un Venezolano en Navidad«, singles que gustaron mucho, y los más esperados, los del primer EP, con el videoclip de “Abrazos Gratis”, el primer sencillo de este trabajo, grabado en Morrocoy junto al pequeño creador digital, Sebastián Filoram, ya está disponible en YouTube.

Mati y Moi son alegría, perseverancia, a su corta edad tienen una visión centrada de la música, de qué quieren ser e invierten parte de su tiempo libre en sumar conocimientos. Del Táchira son, con esa bondad y humildad, que llena de magia a todos los venezolanos y a muchas personas en otros países, que al conocer su trabajo, hacerles una entrevista o verlos en sus redes, quedan flechados con su talento, el amor por Dios y su familia. 

Matías Alejandro Castro tiene 13 años, es cantante, toca cuatro, guitarra y ukelele, su instrumento favorito. Moisés Adrián Castro tiene 11 años, es cantante y le agrada componer canciones, por lo que se ha involucrado en la creación de muchos de los temas de su proyecto, ambos son músicos en formación. Aman ser parte de propuestas culturales, como pasó en «Los Miserables» y «Matilda», este dúo actuó y cantó fenomenal, están seguros que en esta carrera deben continuar con el aprendizaje, disfrutar las experiencias y cultivar la amistad, algo que ya está en su ADN.

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas