¿Qué necesita para ser perfecta? Tips claves y 3 propuestas para celebrar el Día Mundial de la Hamburguesa

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Sin importar en el momento en el que haga acto de presencia, cuán tristes podamos estar o cómo venga acompañada, una buena hamburguesa siempre es sinónimo de alegría. Y es que, este platillo global es uno de los más populares en todo el mundo y, es por ello que hoy, celebramos su día. ¿Qué necesita una buena Burger para ser deliciosa? O, ¿dónde conseguir las mejores en Caracas? Aquí te contamos.

La hamburguesa es sinónimo de alegría

Aunque su origen o la razón de por qué se celebra es todo un misterio , lo cierto es que cada 28 de mayo se festeja el Día Internacional de la Hamburguesa. Uno de los platos fast food más famosos en todo el mundo y que, sin duda alguna, alegra el corazón a más de uno.

Te puede interesar: Qaná Restaurant: el lugar que te invita a viajar por el Medio Oriente a través de un bocado de sabor libanés

Muchos aseguran que esta preparación data del siglo XIX, cuando un grupo de cocineros colocaron un poco de carne entre dos panes. Mientras otros expertos, indican que la hamburguesa fue creada en el siglo XV. Sea como sea, este es uno de los placeres culposos que, por predilección, es consumido en grandes números por parte de los seres humanos.

¿Qué necesita una hamburguesa para ser perfecta?

Debido a su gran versatilidad, por su fuente tan noble y moldeable, este icónico platillo cuenta con cientos de versiones, idiomas y sabores que deleitan el paladar del público en general. Es así, como se pueden encontrar distintos ingredientes que se adecuan de acuerdo a los gustos de cada comensal.

Sin embargo, hay algunos factores que nos dan a entender que una hamburguesa es mucho más que deliciosa, casi perfecta y que nunca pueden faltar. Entre ellos:

  • Un pan suave y resistente: la base de esta preparación siempre debe ser sólida y suave a la vez, que contenga la estructura hasta que finalice su degustación.
  • ¿Queso fundido? SIEMPRE: si existe un elemento en común entre la gran variedad de hamburguesas ese es, sin duda alguna, el queso fundido. Pues permite equilibrar los sabores de la carne, salsas y vegetales.
  • Un toque verde y fresco: a pesar de que muchos no son amantes de los vegetales, lo cierto es que los clásicos como el tomate, la cebolla y la lechuga también son elementos infalibles dentro de la preparación.
  • La reina de la sazón: la carne, por supuesto, no puede faltar en este festín, pues es la base para darle sabor a toda la hamburguesa. La misma debe tener buena textura, una sazón adecuada y baja en grasa.

3 opciones en Caracas para disfrutar

¿Muchas opciones de dónde escoger? Indiscutiblemente, los restaurantes o marcas que tienen a la hamburguesa como su principal concepto han florecido como miel en un panal. Por lo que, en la actualidad, en la ciudad de Caracas conseguiremos cientos de propuestas de donde elegir.

¿Y cuál es la mejor? En definitiva, existen muchas. Pero, el equipo de Ocean Drive Venezuela  seleccionó tres que son un MUST HAVE!

Ávila Burger

Tras 10 años en el mercado, esta franquicia nacional se ha convertido en un punto de referencia en cuanto a una buena hamburguesa se refiere. Pues dentro de su menú se puede apreciar una espléndida variedad de opciones que, con cada ingrediente, le hacen honor a la cultura nacional.

Con una marca principal, Ávila Burger también cuenta con otros dos nexos que han surgido como unas banderas para satisfacer las necesidades del público y las tendencias. Ellos son: Ávila Veggie (para los amantes de lo vegano), y Ávila Smahs (un concepto innovador al mejor estilo parrillero).

Te puede interesar: La dulzura de los bosques trujillanos envasada en un frasco de amor: Las propiedades y beneficios de la Miel Silvestre

En3rest

Ubicados en la 2da avenida con 3era transversal de Los Palos Grandes, Caracas; esta marca se destaca por ofrecer no solo una, ni dos, sino ¡Un trío de deliciosas hamburguesas! Con distintas combinaciones y sabores.

Desde una Burger con estilo americano (huevos fritos, tocineta y salchicha polca), pasando por una Burger al estilo mexicano (con guacamole, carne, salsa agria, pico de gallo, queso rallado y tortilla), hasta llegar a una deliciosa hamburguesa trufada (con mayonesa y kétchup trufada); En3rest nos deleita con su propuesta llevada al siguiente nivel, con un toque gourmet y digno de saborear.

Holly Chicken

Otra propuesta que ha surgido como la espuma del mar es Holly Chicken. La marca se ha destacado por concebir un menú exclusivamente elaborado con carne de pollo, para aquellos amantes de la carne blanca.

Con el mejor sabor de esta proteína, Holly Chicken nos lleva al cielo con ingredientes frescos, llenos de calidad y con un contraste de sazones que nos hacen suspirar. Sin duda, una propuesta perfecta para pasar el fin de semana, o saciar las ansias.

Tres opciones de una infinidad de posibilidades de las que puedes elegir. Pero, sea cual sea tu elección, lo importante es que celebres este día con una hamburguesa en mano, buena compañía y disfrutando del arte del buen comer.

spot_img

Compartir

Relacionadas