Una colección llena de «múltiples visiones» que reflejan la simplicidad, así es la propuesta de Prada

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Sin lugar a dudas, estamos viviendo nuevos tiempos en donde la innovación, reinvención y la adaptación de nuevos formatos son el pan de cada día para que el mundo siga girando en una nueva normalidad. Tal como ha hecho la industria de la moda para presentar sus nuevas colecciones, en la que muchas marcas han ideado nuevos métodos para sacar adelante sus empresas. Y justamente, Prada acaba de lanzar su nueva línea que corresponde a la temporada primavera-verano 2021, una presentación original en la que se demuestra creatividad y nuevos estilos.

A tempranas horas de este martes, la maison Prada exhibió mediante sus redes sociales lo que sería su nueva colección para la temporada primavera-verano 2021 en el marco de la Semana de la Moda de Milán, en la que se demostró una multiplicidad de visiones que se ha titulado de forma magistral como Multiple Views. Con esta nueva propuesta se da un indicio al nuevo concepto de la firma, una mirada de interpretaciones sobre el hombre y la mujer Prada.

La línea, que fue presentada en forma de fashion filme, estuvo conformada en cinco capítulos realizados por cinco grandes artistas de la imagen, como lo son: Terence Nance, Joanna Piotrowska, Martine Syms, Juergen Teller y Willy Vanderperre. Con la colaboración de estos exponentes, se ha creado un conjunto de visiones creativas que, a su vez, sería solo el principio de esa exposición universal en el mundo de internet, para que sea vista por muchos desde sus hogares, en sus propios tiempos y sus propios mundos.

te puede interesar: El “No Show” de Jean Paul Gaultier que expone el trasfondo de una colección de Alta Costura

https://www.youtube.com/watch?v=ZjkqTjfS-g4&feature=emb_title

Según explicó la marca, esta colección celebra la multiplicidad y es un medio para que las personas puedan establecer comunicación en medio de este caos: Este es un abrazo y celebración de esa multiplicidad: cuando las personas no pueden comunicarse, podemos establecer un tipo diferente de comunidad, unida a través de ideas, objetivos, creencias».

Por su lado, las prendas que conforman esta nueva visión de Prada se demuestra que, a medida que los tiempos se vuelven cada vez más complejos, la ropa se ha de tornar más sencilla, sin ostentación, sino diseños para vivir y prensas para la acción habitual y rutinaria. De tal forma, la firma italiana apuesta desde siempre por prendas con un uso y un valor, una longevidad y una lugar importante en la vida de las personas.

Es así, como la colección primavera-verano 2021 se quiere centrar en el significado de cómo se usa la ropa, dónde y por qué. Sin embargo, vemos que la respuestas compleja y múltiple: se ven looks que son a la vez deportivos y formales, otros que parecen clásicos y, en cierta medida, realzan el futurismo.

TE PUEDE INTERESAR: Inspirada en Karl Lagerfeld, Chanel presentó una colección al mejor estilo de una princesa punk

https://www.instagram.com/p/CCn4Llij-7K/

Mientras tanto, la silueta masculina es afilada y ajustada, con tejidos tecnológicamente innovadores y materiales elásticos yuxtapuestos a los patrones tradicionales. Para las mujeres, los mismo tejidos reciben volúmenes y tratamientos de alta costura, y con todo ello se «celebra la contradicción», de acuerdo a lo que afirmó la casa.

En tal sentido, con dicha colección se propone una sensación de ligereza no solo física sino también emocional mediante el dinamismo que impone el estilo deportivo aplicado a cualquier prenda: «una sensación de disfrute, energía, diversión. Y todo ello se dispone en la aparente fragilidad en la que se puede encontrar fuerza», concluyó Prada.

spot_img

Compartir

Relacionadas

‘September isuue’ por Lord Gian

Gianfranco Berardinelli (@lord_gian) Confieso que de las cosas más gratificantes que...