Una colección llena de «múltiples visiones» que reflejan la simplicidad, así es la propuesta de Prada

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Sin lugar a dudas, estamos viviendo nuevos tiempos en donde la innovación, reinvención y la adaptación de nuevos formatos son el pan de cada día para que el mundo siga girando en una nueva normalidad. Tal como ha hecho la industria de la moda para presentar sus nuevas colecciones, en la que muchas marcas han ideado nuevos métodos para sacar adelante sus empresas. Y justamente, Prada acaba de lanzar su nueva línea que corresponde a la temporada primavera-verano 2021, una presentación original en la que se demuestra creatividad y nuevos estilos.

A tempranas horas de este martes, la maison Prada exhibió mediante sus redes sociales lo que sería su nueva colección para la temporada primavera-verano 2021 en el marco de la Semana de la Moda de Milán, en la que se demostró una multiplicidad de visiones que se ha titulado de forma magistral como Multiple Views. Con esta nueva propuesta se da un indicio al nuevo concepto de la firma, una mirada de interpretaciones sobre el hombre y la mujer Prada.

La línea, que fue presentada en forma de fashion filme, estuvo conformada en cinco capítulos realizados por cinco grandes artistas de la imagen, como lo son: Terence Nance, Joanna Piotrowska, Martine Syms, Juergen Teller y Willy Vanderperre. Con la colaboración de estos exponentes, se ha creado un conjunto de visiones creativas que, a su vez, sería solo el principio de esa exposición universal en el mundo de internet, para que sea vista por muchos desde sus hogares, en sus propios tiempos y sus propios mundos.

te puede interesar: El “No Show” de Jean Paul Gaultier que expone el trasfondo de una colección de Alta Costura

https://www.youtube.com/watch?v=ZjkqTjfS-g4&feature=emb_title

Según explicó la marca, esta colección celebra la multiplicidad y es un medio para que las personas puedan establecer comunicación en medio de este caos: Este es un abrazo y celebración de esa multiplicidad: cuando las personas no pueden comunicarse, podemos establecer un tipo diferente de comunidad, unida a través de ideas, objetivos, creencias».

Por su lado, las prendas que conforman esta nueva visión de Prada se demuestra que, a medida que los tiempos se vuelven cada vez más complejos, la ropa se ha de tornar más sencilla, sin ostentación, sino diseños para vivir y prensas para la acción habitual y rutinaria. De tal forma, la firma italiana apuesta desde siempre por prendas con un uso y un valor, una longevidad y una lugar importante en la vida de las personas.

Es así, como la colección primavera-verano 2021 se quiere centrar en el significado de cómo se usa la ropa, dónde y por qué. Sin embargo, vemos que la respuestas compleja y múltiple: se ven looks que son a la vez deportivos y formales, otros que parecen clásicos y, en cierta medida, realzan el futurismo.

TE PUEDE INTERESAR: Inspirada en Karl Lagerfeld, Chanel presentó una colección al mejor estilo de una princesa punk

https://www.instagram.com/p/CCn4Llij-7K/

Mientras tanto, la silueta masculina es afilada y ajustada, con tejidos tecnológicamente innovadores y materiales elásticos yuxtapuestos a los patrones tradicionales. Para las mujeres, los mismo tejidos reciben volúmenes y tratamientos de alta costura, y con todo ello se «celebra la contradicción», de acuerdo a lo que afirmó la casa.

En tal sentido, con dicha colección se propone una sensación de ligereza no solo física sino también emocional mediante el dinamismo que impone el estilo deportivo aplicado a cualquier prenda: «una sensación de disfrute, energía, diversión. Y todo ello se dispone en la aparente fragilidad en la que se puede encontrar fuerza», concluyó Prada.

spot_img

Compartir

Relacionadas