¡Celebrando 15 años por todo lo alto! El Sambil Model escogió a su nueva imagen

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

Un verdadero show que reunió lo mejor de las tres «M»: moda, música y modelaje, fue lo que se presenció el día de ayer en las instalaciones del Sambil Caracas, en donde se llevó acabo la edición número 15 del Sambil Model, una organización que, para muchas, ha fungido como una plataforma para cumplir sus sueños. Y uno de esos sueños se materializó la noche de este jueves al ser escogida la chica que representará a la empresa durante el próximo año… ¿quieres saber quién obtuvo la banda o cómo se desarrolló el show? Acá te contaremos los detalles.

Como era de esperarse, el anfiteatro del Sambil Caracas se vistió de gala para recibir, una vez más, a invitados especiales, influencers, celebridades y a los medios de comunicación para que presenciaran lo que sería una mágica noche, llena de música, moda y modelaje. La ceremonia fue protagonizada por las 16 participantes que lucharon por conseguir la preciada banda de Sambil Model 2019.

Te puede interesar: Sambil Model: 15 años siendo una plataforma para el talento venezolano
https://www.instagram.com/p/B5bm2AIl30n/

Antes de que iniciara el show, cada uno de los asistentes desfiló con sus mejores atuendos por una alfombra roja que presenció muchas lentejuelas, brillos y algunos escotes muy pronunciados. Seguidamente, se dio paso a la ceremonia, la cual fue conducida por las exsambileras Anmarie Camacho y Osmariel Viillalobos, ambas luciendo trajes de Alejandro Farjado; quienes aparecieron después de un opening bien elaborado con coreografías y mucha pirotecnia, protagonizado por cada una de las concursantes quienes se hicieron sentir con esa esencia que las caracteriza, y todo liderado por Maite García, la Sambil Model saliente.

Asimismo, esta edición del concurso se vio amenizado con una propuesta musical increíble que se destacó por la participación de grandes artistas como: John Grados, Josemith Bermudez, Corina Smith, Galez, Dani Barón, Guaco, Gusta Elis, Sixto Rein, Daniela Barranco, Juan Miguel, Omar Koonze y Pedro Alonso, cada uno dando lo mejor de sí para ofrecer un show a las alturas y acorde a la ocasión… y vaya que supieron encender el escenario del anfiteatro del Sambil.

https://www.instagram.com/p/B5cSGdogqam/

A su vez, las participantes tuvieron su momento protagónico a lo largo de la noche, tras desfilar con diferentes propuestas y diseños. Uno de ellos con los trajes de baño de Jenny Rosales, la directoras del concurso, un momento que causó sensación en las instalaciones. Otro de las instantes fue cuando se presentaron, por primera vez, con atuendos de un diseñador dominicano, provocando una ola de aplausos por parte de los asistentes. De igual forma, las chicas desfilaron con una nueva colección del reconocido creativo Alejandro Fajardo, con su innovadora línea titulada Escorpio, compuesta por muchas lentejuelas, brillos, lazos y mucho tul.

https://www.instagram.com/p/B5b2JbEBDOQ/

Uno de los instantes más icónicos de la noche fue cuando se realizó la pasarela de las «cuarto bates«, uno de los desfiles más esperados de la noche y que se realiza cada año. El mismo estuvo conformado por exparticipantes de años anteriores, quienes tuvieron un rol destacado durante su permanencia en el concurso y que, por sus increíbles dotes físicos, demuestran de lo que están hechos sobre la pasarela. En esta ocasión, las chicas deslumbraron con unas sensuales y delicadas piezas de la firma Feel Rebel, dirigida por Nina Paternina, dejando la imaginación de muchos volar.

TE PUEDE INTERESAR: Llega ‘Miradas Diversas’, el 1er Festival de Cine de Derechos Humanos de Venezuela
https://www.instagram.com/p/B5dTdGJAQ4V/

Finalmente, el cuadro de semifinalistas estuvo conformado por cinco chicas que, durante la competencia, fueron las que más se destacaron: Verónica Figuera, Claudia Baseggio, Keiger Hilic, Sara Santiago y Yuslenny Ramos, siendo esta última la vencedora del concurso, y quien representará a Venezuela, por primera vez, en el World Beach Model el cual será llevado a cabo en China.

Por supuesto, las emociones se vivieron a flor de piel luego de que se le realizara un homenaje a Alexandra Braun, la segunda persona en ganar este concurso y quien tuvo la oportunidad de representar al país en el Miss Earth, trayéndose la corona a casa. Pero, también se le rindió un emocionante tributo a Jenny Rosales, por haber creado este concurso hace más de 15 años, y seguir trabajando por ofrecer lo mejor.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Conoce a las chicas Polar Pilsen 2023!

El team Chicas Polar arriba a sus 22 años con rostros...