Sambil Model: 15 años siendo una plataforma para el talento venezolano

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Luego de convertirse en uno de los concursos de modelaje más importantes del país, esta plataforma que ha impulsado la carrera de muchas chicas arriba a sus 15 años, por lo que se espera que sea una edición histórica. Y es que, dicha organización ha esta preparando los últimos días un magno evento para elegir a la nueva imagen de la Constructora Sambil. ¿Quién será la ganadora?, ¿Qué podremos ver ese día? A continuación, te ofrecemos detalles de lo que será la edición de este año y un breve resumen de su historia.

A tan solo días de que se lleve acabo la noche final del concurso, el próximo 28 de noviembre en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil en la ciudad de Caracas; ya se han creado expectativas de lo que será esta edición.

“La influencer party”, la celebración que reunió a la crema y nata por una misma razón
https://www.instagram.com/p/B0HpdNZg7XC/

Comenzando con una alfombra roja para su posterior show, el venidero jueves se elegirá a una nueva chica que representará a la Constructora Sambil durante todo un año, siendo la sucesora de Maite García. Pero, la elección esta vez estará algo ruda, pues no serán 10-12 chicas como se tiene acostumbrado, sino que para esta ocasión serán 16 las jóvenes que lucharán por conseguir el tan preciado título. ¿Quiénes son? Acá te mostramos un poco de ellas.

Conoce a las candidatas

UN POCO DE HISTORIA

En una edición especial de estos 15 años del Sambil Model, la revista renovada de la constructora realizó un reportaje de lo que ha sido esta larga trayectoria del concurso, el cómo surgió, sus colaboradores y su importancia. Estos son algunos de los datos más importantes dentro de la historia de este certamen.

El Sambil Model nació hace 15 años como una necesidad de encontrar una imagen fresca y juvenil que representara a la empresa, llevara los valores a los centros comerciales y, además, fuera vocera del eslogan: «Sambil… más que un centro comercial». De esta manera, Jenny Rosales, actual directora y creadora de este concurso, reunió a un gran equipo de colaboradores que, año tras año, ha ido creciendo satisfaciendo cada uno de los factores que han ido surgiendo, pues ahora no solo es un evento que reúne moda, belleza e inteligencia, sino también música y modelaje.

Todo inició a mediados del año 2004, luego de que a Jenny junto a María Eglée Heredia, quien para ese momento era la gerente de mercado de Sambil Valencia; decidieron realizar un casting y, posteriormente, realizar un show que se llevó a cabo en «el interior del museo del béisbol, recuerdo que era como para 60 personas. Allí invitamos al ingeniero Alfredo Cohen de jurado, quien gentilmente nos visitó de Caracas. La propuesta le encantó y nos dijo que el próximo año el evento se mudaría a Caracas», recordó Rosales durante una entrevista con la Revista Sambil.

Poco a poco, el concurso fue tomando mayor relevancia a medida de que fue adquiriendo diferentes elementos y evolucionando con el paso del tiempo. Y es que, al año siguiente cuando se trasladó el concurso a la ciudad capitalina, que se realizó en el Hard Rock Café Caracas; consiguieron reunir un grupo fuerte de candidatas, entre las que figuraban: Shannon de Lima, Myriam «La Barbie» Abreu y Alexandra Braun, siendo esta última la vencedora de ese año y quien, además, representaría Venezuela en el Miss Tierra y logrando traerse la corona a casa, dejando el nombre del Sambil Model por todo lo alto.

Desde aquella fecha hasta la actualidad, el certamen se ha convertido en uno de los más populares dentro del país, pues ha fungido como una plataforma perfecta para impulsar la carrera de quienes han estado presente en las distintas ediciones, ya sea para ser modelo profesional, actriz, animadora, locutora entre otras áreas. Pero, esto se ha conseguido gracias al apoyo de distintos colaboradores que han estado presente en cada paso y elemento importante para el desarrollo del show.

Entre el grupo de especialistas y colaboradores que han puesto su granito de arena para que todo se haga realidad, están: Ricardo Zambrano, productor y colaborador durante 7 años; María Eglée Heredia, fundadora; Roberto Ramos, Make up Artist; Ray Villaroel, Maquillador; y Enrique Ramos, estilista. Cada uno de ellos han tenido un rol relevante dentro de la organización.

TE PUEDE INTERESAR: American Music Awards 2019: una noche de sorpresas, buena música y de romper récords

Detalles de la noche final

La cita será el próximo jueves 28 de noviembre en el anfiteatro del Sambil Caracas, en donde la prensa, los artistas más destacados y, por supuesto, las candidatas se reunirán por una misma razón: la elección de una una sucesora, una nueva imagen para el Sambil Model,

.

Como era de esperarse, el show de este año contará con la presencia musical de distintos artistas, quienes amenizarán algunas pasarelas o para darle ese toque eufórico al show. Entre los que ya han sido confirmados están: Corina Smith, Josemith Bermudez, Sixto Rein, Galez, Dani Barón, John Grados y Thomaz, quienes encenderán el escenario con cada una de sus presentaciones.

https://www.instagram.com/p/B5QS_T1AqDH/

Previo al gran encuentro, se realizará la alfombra roja por donde desfilarán cada uno de los invitados especiales, artistas y demás, antes del gran show. Si quieres estar en sintonía y no perderte esta edición, puedes ingresar en las redes sociales del Sambil Model, en donde se realizará un paso a paso de la noche final.

spot_img

Compartir

Relacionadas