¡Ropa con propósito! Viviana Gibelli se estrena como diseñadora

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Desde que se convirtió en mamá, la vida de Viviana cambió completamente. Su visión del mundo se enterneció y es por esto que en conjunto con la periodista Elvia Herrera, desarrolló un proyecto titulado “You R amazing”, una línea de ropa que tiene como propósito fomentar la autoestima de los jóvenes.

¡Tú eres increíble!

Es la traducción de You are amazing y es justamente el mensaje que juntas quieren transmitir. La línea de ropa pretende dar mensajes de autoestima, aceptación, respeto y tolerancia. ¿Qué incluye? Además de Streetwear, incluye accesorios y ropa para dormir.

Gibelli y Herrera pretenden transformar You are amazing en una plataforma. Mucho más allá de una línea de ropa, buscarán con cada uno de sus productos impulsar la producción de eventos, charlas, conversatorios y artículos en la web, que refuercen los mensajes positivos que deben tener los niños y adolescentes para poder convertirse en adultos felices y exitosos.

¿De dónde surge la inspiración? El futuro del mundo son los niños y juntas lo saben. La crianza de un pequeño es la base que le dará soporte cuando sea mayor. Enseñarlos a tener confianza y valores, es fundamental no solamente para su propio desarrollo, sino para la construcción de un mundo más justo y lleno de valores.

“Es mi más grande satisfacción y va atada de una gran responsabilidad. Definitivamente, la forma de mirar al mundo cambia, cuando compartes cada instante con tus hijos”, señaló Viviana. Su visión es crear piezas que al utilizarlas se transformen en capas mágicas de confianza y empoderamiento.

Elvia Herrera insiste en que es importante que los adultos entiendan la importancia de trabajar en pro del desarrollo de la autoestima: “El ser madre después de los 35 años, sin duda cambia tu mundo y tienes la madurez para entender que lo más grande que puedes tener, llegó a tu vida, sin manual, pero acompañado del amor y compromiso más importante”.

Al evento acudieron distintas personalidades entre ellas: Verónica Schneider, Zoraya Villarreal, Katy Ferrer, Dayra Lambis, Rashel Rodríguez, Antonella Baricelli, Judy Arias, Chiki Bom Bom, Klara Senior, Lourdes Stephen, Adriana Martin, Federica Guzmán, Scarlet Ortiz, Verónica Rasquin, Johana Clavel y Marines Duarte entre muchas otras.
You R Amazing ya se encuentra presente en el mundo digital, si quieres más información haz clic aquí para acceder a su cuenta de Instagram o aquí, para conocer su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas