Elie Saab deja los vestidos a un lado y se une al mundo de la decoración

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

No se asusten, no abandona la moda, solo decidió unirse al interior design. Recocido por sus trajes entallados llenos de detalles, el diseñador libanés lanzó su primera colección para el hogar para posicionarse aún más como una marca de lifestyle.

¿Por qué decidió unirse al mundo de la decoración?

En un comunicado oficial, Elie Saab aseguró que meta es traducir su estilo de vida a todas las áreas posibles: “Ampliar el alcance de nuestra oferta de productos ha sido nuestra estrategia los últimos años. Estamos trabajando hacia una expresión arquitectónica y de estilo de vida que traduce mi estilo de vida a través del desarrollo de proyectos inmobiliarios y la creación de la colección muebles y hogar, fue la mejor idea  para complementar esta visión”.

¿Qué podemos esperar de la colección? El diseñador tiene acostumbrado a su público a la grandeza de cada una de sus piezas y con éste nuevo proyecto planea mantenerse en las alturas: “La primera colección refleja la herencia de la firma de ELIE SAAB. Tiene un estilo distintivo que combina lo contemporáneo y atemporal. Desarrollaremos la línea exclusiva y limitada, piezas de edición para satisfacer a los conocedores y coleccionistas de arte».

High fashion en la sala de tu casa  

La primera colección de Elie Saab Mansion está fabricada íntegramente en Italia, producida y distribuida por Corporate Brand Maison junto con Private Equity Swiss Company especializada en proyectos de extensión de marca en el sector del mobiliario y la hostelería dedicada a prestigiosas marcas internacionales de moda y automoción, bajo la dirección de Massimiliano Ferrari.

Massimiliano Ferrari, CEO de Corporate Brand Maison: «En este momento de incertidumbre, es con gran entusiasmo que comenzamos este nuevo viaje junto a Elie Saab, intensificado por el fuerte deseo de seguir soñando y hacer soñar a la gente, nos llevará a la corazón del Distrito de la Moda de Milán, donde se revelará la primera colección Elie Saab Maison.

¿Qué trae la colección? Según  Ferrari, es: “Una colección que combina a la perfección todos los elementos esenciales del proyecto: la singularidad de la firma de la marca, la investigación en diseño y la excelencia artesanal de Made in Italy.  Es un proyecto de diseño de interiores extremadamente innovador, pensado inmediatamente en «360 grados»: las piezas de mobiliario únicas son solo el punto de partida de algo mucho más grande, algo que va desde la hospitalidad hasta los hoteles y residencias”.

¿Cuál es la misión del proyecto?

Elie Saab es uno de los nombres más sonados en las alfombras rojas y en las pasarelas del mundo, pero ahora quieren expandir la marca y explorar nuevos horizontes. Marco Bizzozero, Gerente General de Corporate Brand Maison, quien también es socio del proyecto explica:

“Ya hemos establecido los próximos pasos del proyecto, que llevarán la colección a Beirut, Doha y Dubai, donde abriremos las salas de exhibición de Elie Saab Maison para fines de 2020. Nuestro objetivo es llevar la colección a los mercados globales clave con un bien definido estrategia de distribución que incluye la apertura de tiendas de la marca Elie Saab Maison. Aquí podremos ofrecer una experiencia de compra completa y única, tanto en relación con productos individuales como con soluciones a medida, en todo el espíritu de la Maison».

La colección tiene como propósito darle apertura a un nuevo mundo para Saab que si tiene el éxito que esperan, busca transformarse en un referente del diseño de interiores.

¿Quién está detrás de la fabricación?

Elie Saab es la mente creativa del proyecto, pero trabaja en conjunto con Carlos Colombo, un reconocido arquitecto italiano que ha transformado la visión del diseñador en realidad.

«La colección cobró vida después de pasar un tiempo en la compañía con Elie Saab. Compartimos historias sobre la inspiración detrás de sus creaciones, su proceso de trabajo y su selección de formas, colores ymateriales De esto surgió mi interpretación de los elementos esenciales que definen su estilo que transferí a las piezas que componen la colección Elie Saab Maison”, toda la idea nació de una conversación que tuvieron juntos y lograron hacer un match perfecto.

“Hemos combinado nuestra creatividad, nuestras habilidades, permitiendo que la colección se desarrolle naturalmente. Todo sucedió de una manera extremadamente lineal, dándome la libertad de transformar los códigos de la marca en nuevas obras de arte. El resultado es una colección con una calidad única: ser reconocible, destacarse de todos los demás y ser Elie Saab a primera vista. Una colección que se narra a través de las palabras que surgen de la observación de sus detalles”, continuó explicando Colombo.

Para más detalles de ésta nueva colección, ingresa aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas