Billie Eilish: «la gente sigue sin verme como mujer»

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

En ocasiones, la fama, la fortuna y la popularidad no importan cuando temas como baja autoestima o complejos invaden la vida de una persona. Un hecho que ha quedado en evidencia con la cantante estadounidense Billie Eilish, quien confesó que el arma para evadir las miradas y hacer a un lado sus inseguridades: es su forma de vestir… ¿Qué tal? Acá te contamos en detalle su confesión.

Aunque es una de las jóvenes más populares del momento, cuenta con múltiples premios Grammy, fue la autora de la nueva película de James Bond– «Sin tiempo para morir»-, así como es una de las cantantes que figura en la lista de los 100 famosos que más ganaron dinero en 2019; Billie Eilish mantiene consigo sus inseguridades, un hecho que la ha afectado desde el pasado y que ha perturbado su mentalidad.

te puede interesar: ¿Por qué tildan a J.K Rowling de “transfobica”? Te contamos todos los detalles

https://www.instagram.com/p/B_q9B6rlPXs/

Y es que, según reveló en la edición británica de GQ, su fama mundial ni ninguno de los reconocimientos le han servido para dejar atrás los problemas de autoestima que han marcado su adolescencia. Y esto no es algo nuevo, pues ya la intérprete lo había comentado anteriormente en otras entrevistas, pero nunca lo había hecho con tanta sinceridad como ahora.

Pues según apunto, nunca se ha sentido deseada: «Los novios que he tenido en el pasado no lograron que me quisiera a mí misma. Ninguno de ellos. Y eso es algo muy grande que ha marcado mi vida: creer que físicamente no soy atractiva”,. Y como consecuencia de sus inseguridades y de esas heridas que se mantienen latentes, Bilish aseguró que su refugio o método para «tapar» su baja autoestima es con la ropa: «Por eso visto de la manera que visto. No quiero que ningún chico, y en general nadie, juzga mi cuerpo o mi talla».

Sin embargo, la cantante de 18 años dejó entrever que, posiblemente, en algún momento pueda utilizar ropa más ajustada o distinta a lo que nos tiene acostumbrados: «Pero eso no significa que algún día no me levante y decida llevar ropa ajustada, que ya lo he hecho”, declaró. Por ahora, veremos Eilish con esos looks holgados, con su cabello pintado de colores y sus icónicas uñas largas, algo que mantiene una gran brecha entre lo suele usar una artista tan mediática como ella.

 Finalmente, la joven señaló que esta forma de vestir es un personaje como ella, en el que se siente atrapada: «Algunos días me gusta vestirme como un chico. Otras veces, como una chica muy moderna. Pero la mayoría de las veces me siento atrapada por el personaje que he creado porque creo que la gente sigue sin verme como una mujer”,

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle da un discurso a los alumnos de su ex escuela: “Lo único incorrecto es quedarse callado”

https://www.instagram.com/p/B_GxLGFFQvu/

Recordemos que la cantante saltó al estrellato hace apenas un año, con la ayuda de temas populares como «Bad Guy», «lovely», «when the party it’s over» y «ocean eyes», que se han convertido en los himnos de muchos adolescentes, quienes se sienten identificados con sus letras que reflejan los problemas típicos que puede atravesar un joven, sus melodramas y consecuencias. Además, ha sido la artista más joven en obtener los premios de las principales categorías de los Grammy, un hecho que a todos nos sorprendió en la pasada edición.

spot_img

Compartir

Relacionadas