¡Likes y Cicatrices! Melendi regresa a Venezuela con una gira exitosa

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

El cantautor español vuelve después de casi diez años. La cita con Melendi es el 5 mayo en el Poliedro de Caracas, para compartir su reciente tour y celebrar veinte años de carrera artística 

Melendi regresa a Venezuela como parte de su world tour “Likes y Cicatrices”, con el que ha recorrido ciudades de España, Estados Unidos y parte de Latinoamérica. En esta serie de presentaciones comparte sus nuevos temas, además de los exitosos y queridos singles como: “Con la luna llena”, “Caminando por la vida”, “Un violinista en tu tejado”, “Tu jardín con enanitos”, “Cheque al portamor” o “Lágrimas desordenadas” entre otros, en esta gira con la que también sigue la celebración de sus 20 años de trayectoria.

El disco “Likes y Cicatrices”, logra ser número uno en ventas desde su fecha de salida, cuenta con colaboraciones con artistas como: Carlos Rivera y Mau y Ricky. Estos últimos lo acompañan en el primer sencillo “La boca junta”, tema que superó los 17 millones de streams en audio y video.

Melendi ha expresado su emoción en diversos medios de comunicación, por todo el apoyo y cariño del público, está profundamente agradecido por este tiempo de camino lleno de muchos éxitos.

El artista tiene 25 discos de platino, más de 5.000.000 de oyentes en Spotify y supera las 54.000.000 de visualizaciones en YouTube. También ha sido uno de los coach más destacados en el reality «La Voz» y «La Voz Kids», espacios que le han brindado muchas alegrías y compartir con grandes compañeros de la escena musical de España y Latinoamérica.

Este evento tiene el sello de Mono Productions y Ricardo Daher Producciones. Las entradas para disfrutar de “Likes y Cicatrices” de Melendi en Caracas, están a la venta a través de www.maketicket.com.ve.

spot_img

Compartir

Relacionadas