¡Índigo! La tierna historia detrás del nombre del bebé de Camilo y Evaluna

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Su amor ha sido número uno en los charts de música desde su primera colaboración juntos. La historia de Camilo y Evaluna sigue sumando capítulos y con ellos, la Tribu celebra cada paso. Ahora con una canción maravillosa anunciaron el nombre de su bebé, “Índigo” y aquí te contamos de qué se trata.

“Hijo, hija, hije, lo que sea”

Las lágrimas de Camilo en el video de Índigo, al enterarse que Evaluna está embarazada son tan contagiosas como la risa de un bebé. La noticia que llenó de éxtasis a la familia Echeverría Montaner, se mantiene en la mente de sus fanáticos con más de 40 millones de visitas en el reveal video.

Como cada paso de su relación ha sido narrada con canciones, Camilo y Evaluna decidieron dedicarle “Índigo” a su bebé: “Esta canción yo la tenía que escribir con camilo, pero me empezaron las náuseas y él tuvo que escribirla solito”, comenta Evaluna.

Juntos decidieron el nombre “Índigo” inspirado en sus aventuras en la India y también, en una amiga de la infancia de Evaluna: “Nos gustaba este nombre porque yo crecí con una niña que se llamaba Índigo y me encantaba su nombre. Siempre pensé que era nombre de niña, pero después me di cuenta que era perfecto para cualquier cosa”, explica la cantante.

Sin tener preferencia por el género del bebé, los dos aseguran estar muy contentos con la noticia y aman locamente el nombre que eligieron: “Es un nombre neutro, porque no sabemos si es niño o niña. Aparte, me encanta todo lo que va de la mano de índigo. Cuando estuvimos en la India vimos las tinturas del color índigo. El color es precioso, la connotación mística y espiritual que va de la mano de la luz y del índigo, es algo que yo quería que mi bebé, mi primer hijo, hija, hije lo que sea, sea. Me encanta que se llame índigo”, explica Camilo.

Te podría interesar: ¡Que viva el amor! 5 cosas que aprender de la relación de Evaluna y Camilo

Un secreto hasta el final

En lugar de unirse al movimiento de los gender reveals, la pareja decidió esperar hasta el día del nacimiento para descubrir el género de su bebé: “Se llama Índigo, si o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saber hasta que nazca”, explica Evaluna.

No descartan agregar segundos nombres y basándonos en lo que han dicho en sus videos de YouTube, probablemente sean en honor a los abuelos de la criaturita que nacerá en marzo o abril del 2022.

¡Estamos muy felices por su llegada! Ahora todo huele y sabe mejor.

spot_img

Compartir

Relacionadas