Así fue la reacción de Alec Baldwin ante la muerte de Halyna Hutchins (+otras celebridades)

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Alec Baldwin estaba rodando «Rust» en Nuevo México cuando ocurrió una tragedia. Los disparos de su arma de utilería hirieron mortalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, así como a Joel Souza, director de la película, quien se encuentra en estado crítico.

La policía continúa investigando el hecho y Baldwin rompió el silencio un día después del incidente. «Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna», escribió en Twitter.

¿Quién era Halyna?

La directora de fotografía tenía 42 años y nació en Ucrania. Creció en una base militar soviética en en Círculo Polar Ártico, «rodeada de renos y submarinos nucleares», dice su página web. Estudió en la Universidad Nacional de Kiev, donde se graduó en periodismo internacional, y trabajó como periodista de investigación en producciones de documentales británicos y para Europa del Este. Más tarde estudió en el Instituto Estadounidense del Cine, en Los Ángeles, Estados Unidos, donde fue nombrada como «estrella en ascenso» por la revista American Cinematographer en 2019.

Un gran talento

En su haber tenía más de 49 producciones entre películas, programas de televisión y videos. Entre sus créditos se encuentra «Archienemigo», protagonizada por Jon Manganiello, también trabajó en «Blindfire» y «The Mad Hater».

Te puede interesar: ¡Vuelve a suceder! Alec Baldwin mata por accidente a una mujer en el rodaje de ‘Rust’

Una soñadora

En su cuenta de Instagram, Halyna se describe así misma como una «incansable soñadora, adicta a la adrenalina y cinematógrafa». Hutchins deja un hijo pequeño y su esposo. La embajada de Ucrania en Estados Unidos se pronunció al respecto y dijo que están ayudando con todos los trámites para establecer contactos con sus familiares en el país europeo.

La reacción de Alec Baldwin

Muchos han sido quienes se han pronunciado respecto a la tragedia. Alec Baldwin reaccionó esta mañana y aseguró tener su corazón roto. «No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada», agregó que continúa cooperando plenamente con la policía «para abordar cómo ocurrió esta tragedia».

Jon Manganiello también reaccionó. «Estoy en shock, fui tan afortunado de tenerla como directora de fotografía en «Archienemigo», un increíble talento y una gran persona. No puedo creer que esto pase en estos días ¿un arma de utilería puede matar a un miembro del rodaje? Qué tragedia tan horrible, mi corazón con su familia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JOE MANGANIELLO (@joemanganiello)

Y la hermana de Brandon Lee también su pronunció, recordemos que Lee murió en set de «El Cuervo» al dispararle con una pistola que se suponía era de utilería. «Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los implicados en el accidente de ‘Rust’. Nadie debería morir por un arma en un plató de cine. Punto».

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas