5 películas para disfrutar de la hilarante Jennifer Coolidge

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Con 30 años de carrera Jennifer Coolidge nunca ha pasado desapercibida gracias a su disparatado sentido del humor, sin embargo, es en estos últimos años que ha alcanzado el estrellato y el reconocimiento de la crítica gracias a su participación en la serie White Lotus interpretando a Tanya McQuoid. Hoy en su cumpleaños te mostramos 5 películas y series donde ha participado para que disfrutes de su gran talento.

The White Lotus

El papel de la ricachona e inestable Tanya en las serie de HBO le ha valido todos los premios del circuito en Hollywood. Con su peculiar estilo, Jennifer le ha sabido sacar el jugo a un papel hecho en la medida para ella. No solo nos ofrece líneas divertidísimas, sino que también es lo suficientemente profunda para mostrar vulnerabilidad en un papel de extremos.

Legally Blonde

Sin duda luego de Tanya, el papel de Paulette en Legalmente Rubia es lo mejor de Jennifer. Para Reese Whiterspoon esta película fue el papel que cimentó su estatus de estrella y a Jennifer la estableció como una estrella de la comedia. Su personaje es el de la tímida y exuberante empleada del salón que hace la manicure y que luego se hace amiga de Elle. Las líneas más graciosas de la película las dice Paulette, además de robarse la pantalla cada vez que sale en escena.

Promising Young Woman

En esta película ganadora del Oscar, Coolidge, sale del molde de los personajes a los que nos tiene acostumbrados. Aquí es la mamá de Cassie (Carey Mulligan) y combina el drama y la comedia de una manera única.

Single All the Way

Este película de Navidad trata de Peter, un gay que regresa a su casa para pasar Navidades, y que va con un amigo al que lo hace pasar por su pareja, por supuesto terminan teniendo sentimientos románticos el uno con el otro. Coolidge interpreta a Sandy, la tía de Peter, y como siempre se roba las escenas cada vez que sale.

American Pie

Esta saga juvenil fue un exitazo a principios de 2000. La película contaba como un grupo de amigos perdía su virginidad. Jennifer Coolidge se hizo notar y resaltó como la mamá de uno de los jóvenes, de Stifler, para ser más exactos, sin duda este papel marcó un antes y un después en su carrera.

spot_img

Compartir

Relacionadas