¡Programa Pedagógico! Baby´s International Gym brinda atención a mujeres embarazadas y neonatos

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Baby´s International Gym se renueva, ahora incluye el soporte a las familias en etapa prenatal y neonatal. El equipo, encabezado por su directora, Johana Jesurum, especialista en psicomotricidad infantil, trabaja en pro del desarrollo psíquico, motriz, emocional y social, de los más pequeños de la casa

Tienen más de una década comprometidos en atender las necesidades de los niños en Venezuela, Baby´s International Gym, tienen el apoyo en las diferentes rutinas de estimulación temprana, creadas por un equipo de profesionales calificados.

Esta novedad, busca conectar a las familias a través del amor y la psicología positiva. También acompañan a las nuevas parejas, en su etapa de expansión y con hijos en etapa neonatal, para que inicien una crianza con ternura, resiliente y en pleno disfrute.

Lo fundamental es que se afiancen las relaciones de confianza, entre los niños y los “adultos significativos”, además de generar un entorno que le permita sentir y comprender el mundo que lo rodea, a través de las sensaciones que percibe.

La misión de BIG, es otorgar a todos los padres, los conocimientos y herramientas necesarias, para formar hijos inteligentes, capacitados, diestros, ágiles, con suficiente autoestima y seguridad para poder crear un mundo más humano, cuerdo e íntegro.

Modalidad de Baby´s International Gym

Tenían cinco niveles para bebés desde los 2 meses y medio hasta los 3 años, asignados por edades y habilidades: “Little Fishes”, “Little Crocodriles”, “Little Lambs”, “Little Penguins” y “Little Monkeys”. La nueva propuesta, incluye dos más: “Little Caterpillar», para mujeres embarazadas y “Little Kangaroo”, para bebés desde cero hasta los dos meses.

En este espacio, donde brindan la atención y orientación adecuada de forma temprana, inicia la introducción de un nuevo idioma, a través de sus sesiones 100% en inglés. Su sede está ubicada en la urbanización Los Samanes, en el Colegio Internacional de Caracas. Los padres e hijos tienen la oportunidad de compartir jornadas de 45 minutos de aprendizaje, a través del amor y la diversión, además de un entorno agradable, fresco y colorido.  Entre su amplia gama de actividades, ofrece yoga prenatal, curso psicoprofiláctico, estimulación sensorial y muscular, masaje infantil, desapego, terapia ocupacional y de lenguaje.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Como un palacio tropical! Así es la nueva mansión millonaria de Jennifer López

Seguramente, muchos nos habremos preguntado cómo vivirán algunos famosos,...