¡Programa Pedagógico! Baby´s International Gym brinda atención a mujeres embarazadas y neonatos

Reciente

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

Baby´s International Gym se renueva, ahora incluye el soporte a las familias en etapa prenatal y neonatal. El equipo, encabezado por su directora, Johana Jesurum, especialista en psicomotricidad infantil, trabaja en pro del desarrollo psíquico, motriz, emocional y social, de los más pequeños de la casa

Tienen más de una década comprometidos en atender las necesidades de los niños en Venezuela, Baby´s International Gym, tienen el apoyo en las diferentes rutinas de estimulación temprana, creadas por un equipo de profesionales calificados.

Esta novedad, busca conectar a las familias a través del amor y la psicología positiva. También acompañan a las nuevas parejas, en su etapa de expansión y con hijos en etapa neonatal, para que inicien una crianza con ternura, resiliente y en pleno disfrute.

Lo fundamental es que se afiancen las relaciones de confianza, entre los niños y los “adultos significativos”, además de generar un entorno que le permita sentir y comprender el mundo que lo rodea, a través de las sensaciones que percibe.

La misión de BIG, es otorgar a todos los padres, los conocimientos y herramientas necesarias, para formar hijos inteligentes, capacitados, diestros, ágiles, con suficiente autoestima y seguridad para poder crear un mundo más humano, cuerdo e íntegro.

Modalidad de Baby´s International Gym

Tenían cinco niveles para bebés desde los 2 meses y medio hasta los 3 años, asignados por edades y habilidades: “Little Fishes”, “Little Crocodriles”, “Little Lambs”, “Little Penguins” y “Little Monkeys”. La nueva propuesta, incluye dos más: “Little Caterpillar», para mujeres embarazadas y “Little Kangaroo”, para bebés desde cero hasta los dos meses.

En este espacio, donde brindan la atención y orientación adecuada de forma temprana, inicia la introducción de un nuevo idioma, a través de sus sesiones 100% en inglés. Su sede está ubicada en la urbanización Los Samanes, en el Colegio Internacional de Caracas. Los padres e hijos tienen la oportunidad de compartir jornadas de 45 minutos de aprendizaje, a través del amor y la diversión, además de un entorno agradable, fresco y colorido.  Entre su amplia gama de actividades, ofrece yoga prenatal, curso psicoprofiláctico, estimulación sensorial y muscular, masaje infantil, desapego, terapia ocupacional y de lenguaje.

spot_img

Compartir

Relacionadas