¡Mágico! Tarbay presenta una nueva colección inspirada en la fauna venezolana

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Con casi dos décadas impulsando la venezolanidad a través de sus prendas, Tarbay busca enamorar al público con una nueva colección que se inspira en la fauna nacional. ¿De qué se trata la colección? Aquí te contamos todo.

Una marca con 18 años

La colección le hace un homenaje a las texturas y colores presentes en los bosques y selvas de Venezuela.

Tarbay se ha posicionado en el mercado venezolano e internacional, gracias a la frescura de sus prendas y a la versatilidad de sus diseños.  ¿Cómo nace Tarbay? El propósito de su creación es transformar el concepto clásico de la joyería y convertirla en un mundo práctico, versátil, accesible y con mucha personalidad.

“Esta filosofía nos ha dado la oportunidad de expandir nuestros productos… Mujeres alrededor del mundo son nuestra inspiración detrás de cada una de las piezas. Queremos que conecten con nosotros a través de sus corazones y que tengan una sensación de bienestar cada vez que vistan o usen Tarbay”, explicaron Marta y Ana Sofía Tarbay, las mentes maestras detrás de esta colección.

El director de la revista Ocean Drive Venezuela, Ricardo Gutierrez, posa con grandes celebridades venezolanas como Valentina Quintero y Tania Sarabia.

¿Qué hace Tarbay? La marca se ha transformado en todo un ícono de moda internacional gracias a su visión atemporal e internacional: “Creamos piezas inspiradas en mujeres de todo el mundo. Piezas creadas para que cada una pueda encontrar su equilibrio perfecto y reflejar su esencia mientras las utiliza”, explicaron.

Siempre en búsqueda de la innovación, Tarbay tiene 18 años haciendo vida en Venezuela, esta vez, ha decidido lanzar su nueva colección titulada Ojidú, que está inspirada en los ecosistemas de morichales venezolanos bajo una mirada de celebración y contemplación del medio ambiente y de las bondades de las tierras nacionales.

5 opciones mágicas de donde escoger

En la presentación al público, habían modelos desfilando las nuevas piezas de la colección.

Tarbay, buscando conectar con la esencia venezolana, divide su nueva colección en 5 cápsulas inspiradas en distintas especies de la fauna nacional: el jaguar, la pereza, el oso frontino, el turpial y el loro.

¿De qué se trata su nueva colección? Esta nueva propuesta ofrece piezas con formas y tejidos orgánicos que hacen alusión a las texturas de la naturaleza. La paleta de colores se mantiene oscilando entre los colores verde, azul y marrón.

 ¿Cuál es el propósito? La colección trabaja en pro de la fundación Tierra Viva, quienes se encargan de impulsar la comercialización de productos artesanales realizados bajo los conocimientos y tradiciones indígenas locales, específicamente siguiendo el estilo de la étnia warao, una de las más importantes del país.

La colección estará disponible a partir del 23 de octubre, en todas las boutiques del país, en la ciudad de Miami y página web luego de su evento de lanzamiento en colaboración con Niní y Amalia, Lancome Venezuela, T(zone) Beauty Popup y Ron Santa Teresa a beneficio de Senos Ayuda.

spot_img

Compartir

Relacionadas