El periodista venezolano Héctor Palmar compartirá sus conocimientos en España

Reciente

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Talento nacional! Karina Velásquez suma éxitos que cruzan fronteras

La actriz Karina Velásquez dirá presente en el vigésimo...

Marco Allen hizo vivir una experiencia lúdica en el Caracas Design Week

El reconocido empresario, productor y DJ, Marco Allen, se...

Bridgerton: conoce a las parejas en la vida real de los actores (2 son toda una sorpresa)

Conoce qué miembros del elenco de Bridgerton se enamoraron...

Su experiencia con el personal branding, lo transformaron en todo un ícono de las redes sociales. Ahora, gracias a su fama y su talento, iniciará una gira por toda España mostrándole al mundo qué es lo importante. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todo.

La historia de Héctor Palmar inició en Maracaibo, cuando ofrecía conferencias orientadas a emprendedores que buscaban encontrarle una identidad a su marca personal. Después de ayudar a cientos venezolanos talentosos a construir su propia idea de negocio, decidió emigrar a España buscando nuevas oportunidades.

¿De dónde salió su fama? El periodista comenzó a crear contenidos sobre celebridades desde el 2009, caracterizados por una sutil picardía y humor característico. Celebridades como Britney Spears, Jennifer López, Thalia, Olga Tañón, Édgar Ramírez y Maite Delgado, han reaccionado a los contenidos de Héctor Palmar que han dado la vuelta al mundo.

Héctor logró transformar su pasión por las celebridades en su marca personal, hoy ha logrado más de una vez entrar en la viralidad de las redes y convertirse en todo un referente del periodismo de entretenimiento.

Héctor Palmar retoma sus conferencias en las tres principales ciudades de España: Madrid, Valencia y Barcelona, en ese orden serán visitadas estas ciudades durante todo el mes de noviembre, en una nueva versión de sus contenidos para emprendedores con la finalidad de brindarle las herramientas necesarias para iniciar sus proyectos digitales. Palmar comentó:

“Es impresionante la cantidad de venezolanos en España, con emprendimientos en diferentes sectores, esto me motivo a seguir con mi proyecto de conferencias, esta vez en modalidad de taller, para potenciar los proyectos digitales de cada uno. El comportamiento del consumidor español es diferentes, en Latinoamérica estamos enfocados en las redes sociales, pero aquí todo funciona por motores de búsqueda”, confesó.

Héctor Palmar reveló que su propósito con estos encuentros es mejorar el posicionamiento web de los emprendimientos, reforzar la estrategia SEO, la tendencia más actual para que una marca salga de primera en los resultados de buscadores como Google. La gira del periodista inicia el sábado 02 de noviembre de 2019 en Madrid, seguida por Valencia el 09 de noviembre y Barcelona el 23 de noviembre.

Todos los detalles de este taller los pueden consultar en las cuentas twitter.com/heyhec y desde instagram.com/hectorpalmar, desde allí ha logrado la primera convocatoria de asistentes que buscan potenciar sus marcas a la par de conocer sobre viralidad, infografías y ediciones de contenidos digitales.

spot_img

Compartir

Relacionadas