¿Listo para la magia? Las hermanas Sanderson se reunirán en un especial de ‘Hocus Pocus’ este Halloween

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¡Abracadabra! Y de la nada nuestro 2020 parece tomar curso y mejorar, como por arte de magia. Y es que, te tenemos buenas noticias y más si eres fanático de los clásicos de brujas: ¡Las hermanas Sanderson están de regreso! Sí, así como lo lees. Las malvadas hermanas que nos enamoraron hace algunos años atrás con la cinta de Halloween, Hocus Pocus, se volverán a reunir para esta noche de brujas y ponernos un hechizo en un encuentro que harán a finales de este mes… ¡Qué emoción! ¿Quieres conocer más detalles? A continuación, te contamos todo.

un reencuentro mágico

La noticia se dio a conocer la noche de este domingo, luego de que Bette Midler, quien interpretó a la hermana mayor de las brujas, Winifred Sanderson; compartió una fotografía en Instagram personificando al personaje que la catapultó al estrella. En la instantánea aparece junto a Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes interpretan a Sarah y Mary respectivamente; con sus atuendos originales de la película, algo que causó una gran sensación.

te puede interesar: “I am Greta”, el documental que DEBES VER sobre el lado más real de Greta Thunberg

https://www.instagram.com/p/CGgF6D3gGwv/

Tal y como lo informó la actriz, las hermanas Sanderson originales se reencontrarán por una única ocasión para un especial de Halloween este 30 de octubre, al cual han bautizado In Search of the Sandersons Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover, «Tus 3 brujas favoritas… regresan solo por una noche el 30/10 a las 8 p-m. ET! Es lo mejor que le ha pasado a Halloween desde Hocus Pocus + Reeses Pieces. Obtenga su tix ahora y apoye a @NYRP #nyrphulaween», escribió Midler en la foto detrás de escenas.

por el bienestar social

En este sentido, las hermanas Sanderson no solo llegan para salvar el Halloween 2020 y traernos buenos recuerdos de la niñez, sino también que la reunión de Abracadabra será por una buena causa, de la cual todos podremos ser parte. El evento será totalmente online y reemplazará la gala de recaudación de fondos que cada año realiza la organización de Bette Midler llamada New York Restoration Project. Lo mejor de todo, es que lo recaudado se destinará a financiar el «trabajo crítico de la organización en el espacio ambiental y de justicia social», según se profesó en la sinopsis del encuentro virtual.

Aunque Bette Midler se ha vuelto a vestir de Winifred, y se ha vuelto una constante que la actriz nos recuerde que es el momento de ver Hocus Pocus, pues cada año lo hace. Pero, sí se trata de la primera vez que vemos a las tres actrices reunidas desde el estreno e la película en 1993. ¡Será una locura!

¿EL INDICIO DE UNA SECUELA?

Pero, las buenas noticias no acaban aquí. Y es que, a inicios de este 2020; confirmaron que la película tendría una secuela en Disney+ dirigida por Adam Shankman. Hasta los momentos, no se conoce si el cast original estará de vuelta o será un reboot de la historia con nuevos personajes.

TE PUEDE INTERESAR: BBMAs 2020: un show con mensajes poderosos, momentos de emotividad y que dejó a Post Malone como el Mejor Artista

Sin embargo, Midler comentó el año pasado en una entrevista que esperaba meterse en la piel de su personaje en una segunda entrega: «espero que llegue a mí antes de convertirme en cadáver. Queremos volar de nuevo. Espero que Disney+ sea un gran éxito y espero que lo hagamos porque- Winifred- es, por supuesto, uno de mis personajes favoritos..».

A pesar de que este fue solo un indicio de lo que pudiera pasar, lo cierto es que ya podremos ver a las hermanas Sandersons reunidas en un mismo lugar y por una noble causa.. Y, de seguro, será todo un éxito como cada adaptación que Hollywood sabe hacer.

spot_img

Compartir

Relacionadas