Flips Music Fest: el encuentro musical que elevará el nivel de la diversión

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Sabemos que la música ha sido el mejor aliado, y también el refugio para muchos, en estos momentos tan difíciles; pues ha ayudado a alivianar, a drenar y a darnos un buen respiro de la situación actual. Una premisa que conoce perfectamente la marca FLIPS que, conociendo los gustos musicales de los venezolanos y para exaltar el talento de nuestro país, ha creado un festival que no te podrás perder: el Flips Music Fest. A continuación, te contamos todo.

unidos por la música

El Flips Music Fest será un evento totalmente digital, el cual promete darnos un buen momento enmarcado por la música, la diversión y otros elementos que harán de este encuentro algo excepcional. ¿Cuándo será este festival? La cita será el sábado 14 de noviembre a las 5:00 de la tarde.

La Melodía Perfecta marca una nueva etapa con “Casi que no”, un tema con sello global

¿Cómo podremos ser parte de esta propuesta? Todos podrán ser participes de esta gran iniciativa, pues será transmitida totalmente en vivo mediante el canal de Youtube de Área FLIPS TV. Además, para expandir la experiencias en todos lo sentidos, el evento también podrá ser escuchado en simultáneo para todo el público en 12 ciudades.

una experiencia con la máxima diversión

Indiscutiblemente, se trata de toda una experiencia sensorial que busca no solo reunir a los venezolanos, sino también exaltar el talento musical del país. Y todo ello en base a uno e los cereales más divertidos, buscados y preferidos por el público venezolano. «Sabemos lo que quieren nuestros consumidores y se lo queremos dar. En Flips no tenemos límite a la hora de llevar diversión a nuestros Flips Lovers», apunto Daniela Suárez, gerente de la marca.

A su vez, la representante de la empresa comentó que quieren incrementar esa diversión, y por ello idearon el Flips Music Fest, un evento musical que se convertirá en toda una experiencia «única antes, durante y después del evento».

¿quiénes serán sus protagonistas?

En este sentido, el público venezolano podrá admirar el talento de grandes artistas. Entre ellos: Andrés Mata, Britsio, El Otro Polo, Gran Radio Riviera, Irepelusa + Motherflowers, Jambene, José Hoek, Juan Miguel, Kobi Cantillo, Liana Malva, Marco Allen, Maleh, Noreh, Sixto Rein, Stefano Zimbardi, Thomaz y Tropical Man Go.

Al mismo tiempo, a este selecto grupo de cantantes se suma la participación de presentaciones especiales como la de Razzer Buccarelli y Annybell. Cada una de los performances tendrán como anfitrión a Óscar Martínez. En sus semanas previas, el público ha tenido el privilegio de disfrutar de entrevistas y saludos de los artistas que participarán en dicho festival mediante la transmisión de La Mega.

¡únete a esa propuesta sin precedentes!

Lo mejor de todo, es que Flips quiere ofrecer una vivencia 180 grados en la que el televidente puede gozar de la transmisión, desde la comodidad de su casa y con la mejor propuesta gastronómica. Por ello, la marca ha creado una alianza con Yummy, el cual será «el delivery oficial del Flip Music Fest y estará lleno de promociones, así como de sorpresas mediante su plataforma», agregó Daniela Suárez.

TE PUEDE INTERESAR: MTV EMA’s 2020: un escenario global que deslumbró con presentaciones de alto nivel (+Resumen)

Es con este tipo de propuestas que nos damos cuenta que marcas como Flips, buscan de las situaciones difíciles una gran oportunidad de unir, de transmitir emociones y de brindar un momento de entretenimiento. Y sin duda alguna, la empresa va un paso más allá, por lo que será un encuentro que no te puedes perder. Además, de que contará con muchas actividades y sorpresas para los que se registren en el sitio web,

Por ello, te invitamos a ingresar en su página web, o en sus redes sociales, para que conozcas más detalles, información y las propuestas que enmarcarán este festival sin precedentes. Mismo que será posible gracias a la alianza con La Paletteria, Cookie Bomb y el diseño de Masterpiece. Y así vivas la música al mejor estilo de Flips.


spot_img

Compartir

Relacionadas