MTV EMA’s 2020: un escenario global que deslumbró con presentaciones de alto nivel (+Resumen)

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Reinvención ha sido la palabra que ha enmarcado la nueva edición de los MTV EMA’s 2020, una gala que logró reconocer el talento musical de una forma bastante innovadora, y que nos dejó un buen sabor de boca con performances que conectó a todo el mundo desde distintas partes. Sin duda alguna, se trató de una edición que marcó precedentes en la historia y que, por supuesto, a continuación te haremos un resumen de lo que fue esta premiación.

la innovación dio forma a un nuevo formato

Como muchas otras ceremonias, los MTV Europe Music Awards tuvieron que adaptarse a nuevos formatos y refugiarse en la tecnología, como una forma de precaución del COVID-19. Es por ello, que la edición número 27 se realizó en formato grabado desde varias localidades del mundo, en una gala que se logró transmitir desde Londres y Budapest al mismo tiempo.

te puede interesar: ¡El agente 007 será una mujer! Ella es Lashana Lynch la nueva súper espía y quien marcará un precedente

En este sentido, la premiación, que es uno de las galas más importantes de talla internacional; dejó a una estela de ganadores entre los que destacan: el grupo surcoreano BTS con cuatro premios, DJ Khaled y Karl G le siguieron con dos cada uno. Y Lady Gaga se llevó a casa el máximo galardón a la mejor artista. Además, Little Mix, David Guetta, Cardi B, Coldplay y Hayley Williams obtuvieron un reconocimiento en distintas categorías

presentaciones de talla mundial

.

Por supuesto, esta edición número 27 contó con un show de dos horas de duración, en donde se desarrollaron una gran cantidad de presentaciones que hicieron arder el escenario desde distintas partes del mundo. ¿Los protagonistas? Little Mix (quienes fueron también las anfitrionas), Alicia Keys, Sam Smith, Doja Cat, DaBaby, David Guetta, YUNGBLUD, Zara Larsson, Karol G, Tate McRae y Jack Harlow fueron algunos de los que dijeron presente con sus increíbles voces.

Lo mejor de todo, es que los MTV EMA’s lograron transmitir una sensación muy global y de inclusión, y todo ello gracias a las presentaciones que se pudieron observar a lo largo de la velada. Uno de ellos fue Maluma, quien interpretó «Djadja» y «Hawai» con un impresionante elenco de bailarines y asombrosas vistas de Miami.

https://twitter.com/mtvema/status/1325879909449932800

Por su lado, Alicia Keys causó furor desde Los Ángeles y David Guetta hizo su aparición en un escenario construido en la piscina del Széchenyi Bath en Hungría, uno de los sets más impactantes de la noche.

A su vez, el grupo británico Little Mix hizo una gran aparición tras presentar su nuevo single «Sweet Melody» durante su segunda actuación en la gala. Sin duda alguna, fue el toque especial de la ceremonia, y que fue un gran reto para la girl band, pues se tuvieron que presentar solo 3 de sus integrantes, debido a que su cuarta participante, Jesy Nelson, no pudo asistir.

Claro está, no podíamos dejar a un lado la presentación de Sam Smith, quien lanzó un mensaje de inclusión hacia los niños queer durante su actuación, justo en un momento en donde la inclusión y la diversidad está tomando un papel preponderante en el mundo.

ellos fueron los máximos galardonados

A continuación, te dejamos la lista de los ganadores en las principales categorías:

Mejor Artista

Lady Gaga

Mejor artista español

La La Love You

Mejor Videoclip

«POPSTAR», Dj Khaled y Drake

Mejor Canción

«Dynamite», BTS

Mejor Artista Revelación

Doja Cat

https://twitter.com/mtvema/status/1325871186962771968

Mejor Colaboración

«Tusa», Karol G y Nicki Minaj

Mejor Artista Pop

Little Mix

Mejor Grupo

BTS

Mejor Artista Rock

Coldplay

Mejor Artista hip-hop

Cardi B

Mejor Artista de electrónica

David Guetta

Mejor Artista Latino

Karol G

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué la nueva versión de ‘The Witches’ ha sido tan criticada? La razón por la que Warner se tuvo que disculpar

Mejores Fans

BTS

Mejor Video con mensaje positivo

«I can`t breathe», H.E.R

Mejor Directo Online

Map of the Soul Concert Live Stream, BTS

spot_img

Compartir

Relacionadas