La excentricidad, lo auténtico y lo urbano marcaron tendencia en la red carpet de los MTV EMA’s 2020

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Aunque la pandemia por el COVID-19 nos ha quitado el privilegio e disfrutar de un show totalmente en vivo, o de ver a nuestros artistas favoritos interactuando a causa del distanciamiento; las máximas celebraciones de la industria se las han arreglado para ofrecernos ceremonias con lo mejor de lo mejor, ajustándose a las necesidades para entretener y resguardar a sus protagonistas. Como lo fue el caso de este fin de semana, que se llevó a cabo la edición 27 de los MTV EMA’s, una oportunidad perfecta para que las celebridades desfilaran con sus mejores looks y que, a continuación, descoseremos los más destacados.

En medio de un photocall muy colorido, algunas estrellas dijeron presente con unos atuendos muy excéntricos, urbanos y brillantes que dejaron en alto su muy buen gusto para vestir, así como de enmarcar nuevas tendencias. Desde distintas partes del mundo, dichas celebridades se enfundaron en sus mejores trajes para causar sensación. Y aquí te dejamos algunas de ellas.

te puede interesar: MTV EMA’s 2020: una escenario global que deslumbró con presentaciones de alto nivel (+Resumen)

karol g

La cantante colombiana lució un atuendo bastante particular, el cual se destacó por ser un vestido bien ceñido al cuerpo, lo que le permitió exhibir sus atributos. Además, el mismo tenía una falda amplia en colores negro, rojo y blanco, con un corsé bien ajustado en la parte posterior que le hizo resaltar su esbelta figura.

La pieza forma parte de la colección Pre-Fall 2020 de Moschino

doja cat

Por su lado, el fenómeno que ha enamorado a todos con sus temas «Say so», logró destacar con un vestido totalmente transparente, con algunos detalles en blanco y algunos estampados de lo que parecen calaveras. El diseño tenía guantes largos y le llegaba hasta los pies. Todo ello lo complementó con un top y short color negro y unas botas largas color lila.

Un diseño que lleva la firma de Givenchy

Alicia Keys

La intérprete de «New York» apareció en la red carpet con uno de los atuendos más originales. El mismo se caracterizó por estar compuesto por un cropped top repleto de brillo, unos pantalones cargo de color camel, unas botas de piel de cordones con tacón y unos aros gigantes en sus orejas.

La pieza que más destacó del look fue el abrigo de piel masculino con forro de borreguito en versión XXL, el cual pertenece a la colección Pre-Fall de Moschino.

Rita ORA

La cantante británica fue otra de las artistas que relucieron en esta alfombra roja por su atuendo, luego de desfilar con un minivestido repleto de volumen y tul de color amarillo, un traje que acompaño con unos tacones color brillo y con un gran toque de brillo. Así como con un tocado color negro, al mejor estilo de una novia en Las Vegas.

El vestido es obra de Giambattista Vali, sacado de la colección Primavera-Verano 2021

anitta

Al otro polo, la cantante Anitta ha optado por este diseño de color negro, con falda repleta y volumen con un cuerpo tipo corsé, escote de corazón y un gran moño enmarcando su cintura.

Un diseño que lleva la firma de Dolce & Gabbana

winnie harlow

Mientras tanto, la modelo dijo presente con un look que le dio color a esta red carpet. Se trató de un llamativo vestido asimétrico en tonos pastel, y con una gran cola con mucho, mucho, pero mucho ¡Volumen! Esto lo acompañó con una hermosa gargantilla y unos stylettos color blanco.

La estampa de Moschino se presenta en este vestido, el cual pertenece a la colección Otoño-invierno 2020/2021

bebe rexha

Una que ha logrado acaparar las miradas ha sido la cantante Bebe Rexha, quien lució un minivestido que se caracterizó por tener un juego de contrastes. Y es que, la parte superior la hizo lucir muy sensual con un bordado de encaje muy ceñido al cuerpo, junto a una pronunciada abertura en sus bustos. En la parte inferior, se complementó con una abombada falda hecha de una seda brillante. Todo ello junto a unas botas negras largas y satinadas, así como con una cabellera roja al mejor estilo ¡Rockstar!

El look lleva la estampa del diseñador Christopher Kane, y que pertenece a su colección Otoño-Invierno 2019/2020

maluma

Mientras tanto, el reconocido colombiano optó por un conjunto blanco con chaleco en tonos pastel, que nos hizo sentir una vibra retro vibes.

TE PUEDE INTERESAR: La red carpet de los Latin Billboard fue el escenario del glamour (+Lista mejor vestidos)

little mix

Perrie Edwards se apareció con un atuendo en el que se vio la autenticidad por todos lados, pues la integrante de la girl band optó por una especie de body tipo esmoquin, acompañado de volantes de tul azul cielo y negro que le dieron ese toque original.

A su vez, Leigh-Anne Pinnock decidió lucir un look muy llamativo, el cual se caracterizó por ser un atuendo drapeado de tul color blanco y un print negro. Además, se destacó por tener un escote pronunciado y guantes largos para complementar.

Finalmente, uno de los atuendos que más nos gustó fue el de Jade Thirlwall, quien se decantó por un minivestido de color negro y con pedrería tipo strass, con una manga larga y del otro lado con un diseño fabuloso.

spot_img

Compartir

Relacionadas