La red carpet de los Latin Billboard fue el escenario del glamour (+Lista mejor vestidos)

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Aunque los Premios Billboard Latino exaltaron lo mejor de la música latina, a sus exponentes y la magia que causa en sus espectadores y el mundo entero; el glamour, la elegancia y el estilo no se hicieron esperar en la tan esperada red carpet de dicho evento, en donde las estrellas dejaron las pijamas de casa a un lado para enfundarse en sus mejores trajes, llenos de mucho brillo y clase. Por su puesto, a continuación descoseremos algunos de ellos.

Podríamos decir que esta es la primera gran alfombra roja que se ha llevado a cabo tras la pandemia por el Coronavirus, sin dejar a un lado lo que se hizo en los Mtv VMA’s; en la que no faltaron las medidas de seguridad necesarias como método de prevención. A pesar de las adversidades, se realizó un show con mucha altura, clase y elegancia. Una ceremonia que nos asombró, no solo por los reconocimientos o presentaciones de nuestros artistas favoritos; sino también por los increíbles looks que lucieron las celebridades durante la red carpet.

te puede interesar: Latin Billboard 2020: Una ceremonia en la que se honró a los grandes de la industria y se tomó la música como “medicina”

La previa al magno evento, «La Alfombra roja de Premios Billboard», fue conducida por Ronder Figueroa, la cantautora Natalia Jiménez, la actriz Sofía Castro, Jorge Bernal, Vanessa Claudio y Stephani Himonidis, quienes fueron los hilos conductores para detallar cada uno de los outfits con los que las celebridades desfilaron por este atípica pero refulgente red carpet. Y aquí te dejamos los mejores.

los mejores looks

Natalia Jiménez

La cantante española fue una de las primeras en desfilar y derrochar glamour por esta engalanada noche, con un vestido muy romántico en tono palo rosado. El mismo se destacó por tener múltiples capas de tul y con un corsé con detalles y bordados florales. Todo ello lo acompañó con joyas BVLGARI.

Un outfit que le pertenece al diseñador mexicano Benito Santos / Foto cortesía de: Getty Images

Gaby Espino

Por su lado, la encargada de conducir el gran evento, Gaby Espino, sorprendió a todos tras lucir un diseño completamente ceñido a su figuro con un espléndido corte sirena, lo que hizo resaltar su figura y le dio ese aire a una diosa del mar con una destellante pedrería que elevó el nivel.

Un vestido que lleva el sello de la diseñadora Giannina Azar/ Foto cortesía de: Getty Images

Sofía Castro

Mientras tanto, la actriz mexicana optó por un impactante vestido negro con una imponente abertura en el área de las piernas, muy al estilo de Angelina Jolie, y un escote sin tirantes. Para completar el look, la hija de Angélica Rivera utilizó ondas en su cabello y zapatillas fucsias.

Foto cortesía de: Getty Images

Manuel Turizo

Por supuesto, hubo representación masculina en esta red carpet de la mano del colombiano Manuel Turizo, quien fue uno de los caballeros mejor vestidos de la noche. El cantautor utilizó un atuendo oversize en color blanco, comprendida por una chaqueta con grandes botones y un pantalón holgado.

Foto cortesía de: Getty Images

Jacqueline Bracamontes

La presentadora mexicana dijo presente junto a un vestido muy sobrio de color negro, con una silueta muy marcada que destacó sus atributos físicos. Además, el diseño tenía pequeños apliques de pedrería que le dio el toque perfecto, así como una espalda semi descubierta con un acabado que lucía como unas alas de mariposa.

Un look que fue gracias a Marchesa./ Foto cortesía de: Getty Images

Pablo Alborán

Otro que no dejó de robarse las miradas fue el español Pablo Alborán, siendo uno de los galanes de esta velada. El cantante escogió un traje completamente negro que decidió combinar con su simpatía y humildad.

Foto cortesía de: Getty Images

Paulina Rubio

«La Chica Dorada» fue otra de las artistas que se atrevió a lucir sensual con un vestido asimétrico, con una larga cola y una abertura en la parte delantera, así como en la parte superior se ajustó a su figura gracias a un arnés con detalles en dorado. Se trató de un diseño muy ceñido al cuerpo en color azul cobalto, el cual combinó con unas botas altas del mismo color, dándole ese toque otoñal a su outfit.

Un diseño que lleva el nombre de Michael Costello/ Foto cortesía de: Getty Images

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sí al glamour, no al COVID! Una pasarela con looks muy ¡Wow! En el Festival de Cine de Venecia

Christian Chávez

«¡Sí soy Rebelde!» fue la tonada que se escuchó, en nuestro interior, luego de que el actor Christian Chávez apareciera en esta red carpet de los Latin Billboard 2020. El ex integrante de la banda RBD lució un traje totalmente negro de gamuza, junto a una camisa del mismo color con pequeños detalles brillantes. Y sí, particularmente llevó las uñas pintadas de un tino verde oscuro que le dio ese aire de Rebelde.

Un traje que fue diseñado por la firma Dsquared2/ Foto cortesía de: Getty Images

«Se siente diferente completamente, ya llevó desde hace unas semanas haciendo un proyecto con Telemundo que se llama La Suerte de Loli, por lo que nos realizan pruebas tres veces por semana», comentó el cantante.

Ivy Queen

Con el cabello negro azabache recogido en una gruesa trenza de sirena, la gran Ivy Queen destelló en esta alfombra roja con un moderno enterizo. El mismo era de color negro con varios detalles en dorado, como unas hombreras y apliques que parecían púas. Todo ello lo completó con una máscara protectora con incrustaciones de pedrería y cristales.

Creación de For The Stars Fashion House / Foto cortesía de: Getty Images

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Conoce el recién inaugurado Museo del Selfie en Estocolmo!

En Estocolmo, Suecia, el último de los llamados "museos"...

¡Conoce los 7 lugares más terroríficos del planeta!

Para quienes gusten del turismo de aventura estos lugares...