Descubre los lugares que fueron fuente de inspiración para algunas películas nominadas a Los Oscar

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿Te imaginas mezclar lo mejor del séptimo arte con un viaje de ensueño? Pues, gracias a al metabuscador de vuelos y hoteles Viajala, podremos hacer este sueño realidad. Y es que, luego de que saliera a la luz la lista de nominados a los Premios Oscar 2020, el mentado website publicó una serie de lugares del mundo que fungieron como inspiración para los realizadores de las cintas nominadas ¿Cuáles son? Aquí te dejamos 7 de ellos.

Sabemos que te encanta viajar y conocer nuevos lugares, cultura y lo que tiene para aportarte desde su ámbito… ¿Y qué mejor que visitar un destino que nos cuente una historia? Pero, no cualquier historia, sino una que sea de la gran pantalla. Es por ello que, a continuación, te dejamos una lista de los sitios que, según Viajala, fueron sitios que inspiraron a los realizadores de las cintas camino a Los Oscar 2020.

Te puede interesar: En imágenes: Dormirás en las nubes, con este PH en el cielo de Manhatthan

1- Nueva york, estados unidos

La gran manzana, una gran fuente de inspiración para muchos y, en esta ocasión, lo fue para el film Ther Joker. Y es que, necesariamente, no se tiene que estar en Ciudad Gótica para sentir lo escalofriante que es dicha región, pues con tan solo estar en una parada en el barrio el Bronx en Manhattan, puedes sentirlo inmediatamente. Y, justamente, dicho sitio fue el lugar donde se grabó la cinta.

Las icónicas escaleras por las cuales baja el personaje principal, en esta famosa escena en la que desciende bailando y riendo a carcajadas, están muy cerca al estadio de los Yankees. Otros sitios relevantes del film son el puente de Manhattan, el puente Robert F. Kennedy, la terminal del ejército de Brooklyn ,entre otros.

2- ciudad del vaticano

Por su lado, la cinta Los dos papas fue desarrollada en el Vaticano, siendo la más pequeña, en extensión y población del mundo, siendo la sede de la Iglesia Católica. La misma figura por tener una amplia riqueza artística y arquitectónica. Para poder llegar hasta aquí, el mentado sitio web recomienda volar hasta Roma.

3- berlín, alemania

Continuando en el continente Europeo, específicamente en Berlín, Alemania; fue el sitio indicado para desarrollar la película Jojo Rabbit, un film que narra el dilema al que debe enfrentarse un niño que pertenece a las juventudes hitlerianas durante la Segunda Guerra Mundial. Y, por supuesto, este destino posee la historia de la guerra mediante diferentes lugares de interés como los restos del muro, el Monumento al Holocausto o el campo de concentración de Sachsenhausen, entre otros.

4- Los ángeles, estados unidos

Regresando a Estados Unidos,no podemos dejar a un lado la cinta Once upon a time in Hollywood, la cual fue inspirada en la ciudad de Los Ángeles que, además, nos invita a visitarla, pues son varios los sitios que se hacen mención al trabajo de los actores.

Y es que, sin duda alguna, vale la pena caminar por el Paseo de la fama, una acera cubierta de estrellas que rinden homenaje a más de dos mil celebridades; así como tomarse una foto en el emblemático letrero de Hollywood y, finalmente, realizar un tour por los estudios donde se han grabado importantes películas a lo largo de la historia.

5- Paterna, españa

Por otro lado, en Paterna se rodó la cinta Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, conteniendo este sitio una serie de atractivos turísticos, entre ellos: las cuevas que se ven la película, un tipo de vivienda muy particular excavada en la tierra y con respiraderos. Asimismo, se puede visitar la Torre, emblema de la región.

TE PUEDE INTERESAR: 5 libros que te harán querer agarrar el primer avión que veas (más uno para niños)

6- Daman, Nepal

Un poco más hacia el sur, en el continente asiático se encuentra un lugar que fue la fuente de inspiración para el rodaje de Sr. Link, película que narra el viaje del personaje principal hasta los Himalayas. Para poder apreciar esta increíble formación natural, el pueblo de Daman, en Nepal se ofrece una de las vistas más impresionantes, pues abarca 300 Kilómetros de cordillera, desde loa Annapurnas hasta el Monte Everest.

7- Seúl, corea del sur

Finalmente, la popular película Parasite se grabó en Seúl, una ciudad capital que le ofrece a los turistas las posibilidad de conocer más sobre la cultura al visitar los templos budistas, o alguno de los cinco palacios reales de la Dinastía Joseon, que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un viaje que verdaderamente amerita hacerlo.

spot_img

Compartir

Relacionadas