El Big Black Friday llegará a todas las tiendas Sambil con una ¡Grandiosa Oferta! Que no te puedes perder

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Cuando hablamos de Navidad se nos viene a la mente cosas bonitas como tradición, celebraciones, buena comida, compartir en familia, y, sobre todo, momentos enmarcados por las grandes rebajas que nos permiten buscar el presente ideal. Y es que, el Black Friday se ha convertido en toda una costumbre que hasta los venezolanos hemos adoptado, algo que queda enmarcado con el Big Black Friday que hará la Cadena Sambil el próximo viernes, y del cual tú debes ser parte.

el big black friday: un encuentro imperdible

Desde el año pasado, noviembre se ha convertido en el C.C Sambil en el mes de los grandes descuentos, el favorito del público por sus imponentes rebajas. Y para este 2020, la nueva tradición no será la excepción. Pues la cadena de centro comerciales realizará el Big Black Friday 2020 el día viernes 20 de noviembre.

te puede interesar: TODO lo que debes saber sobre el bazar navideño online de Invedin

Un encuentro magnífico en el que los consumidores podrán encontrarse con las grandes marcas, que están dispuestas en el Sambil para ofrecerles los mejores productos y de calidad. Además, se trata de la primera vez que se realizará en todo el territorio venezolano, luego del éxito obtenido en la edición pasada en Sambil Caracas.

¿en dónde se realizará?

En este sentido, el Black Friday, que se ha convertido en una costumbre en el mundo entero; se llevará a cabo en las ciudades donde Sambil ha echado raíces. Entre ellos: Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, San Cristóbal, Paraguaná y Margarita. En dichos lugares, el público tendrá la oportunidad de conseguir una amplia gama de productos y servicios con precios que ¡Te encantarán!

OFERTAS QUE NO PODRÁS DESPRECIAR

Y es que, como parte que rinde tributo a esta tradición, las propuestas contarán con una oferta impelable, que se dará gracias a todos los aliados comerciales. Es así, como todos los visitantes tendrán la posibilidad de elegir entre tantas opciones como se lo pueda imaginar, en un horario especial comenzando a partir de las 9:00 am.

CONTARÁ CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Por supuesto, es importante destacar que todo el Big Black Friday se realizará bajo las estrictas medidas de bioseguridad, las cuales se han estado implementado en cada Centro Sambil. De tal forma, la empresa extiende la invitación a que todos los que deseen asistir lo hagan utilizando el tapabocas, manteniendo el distanciamiento físico y respetando el aforo en las tiendas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Feliz Navidad! La magia decembrina conquistó ya los espacios del Tolón Fashion Mall

Teniendo en cuenta cada uno de estos elementos, todos podrán ser parte de esta gran experiencia que ha propuesto el Centro Sambil, y disfrutar de sus compras en un sitio con la total seguridad.

Si quieres conocer más información o detalles, puedes ingresar en las redes sociales de la marca y estar enterado de todos los acontecimientos y ofertas.

spot_img

Compartir

Relacionadas