¡Escucha ‘Que lo que’! El nuevo tema, y crítica social, de Danny Ocean

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Luego del éxito rotundo que obtuvo con su tema «Me rehúso», el cantante venezolano Danny Ocean continúa ampliando sus horizontes musicales, afrontando nuevos retos para elevar su nivel como cantante. Y es que, ahora, el intérprete acaba de lanzar una nueva composición que pone en reflexión la situación que se está viviendo actualmente en gran parte de Latinoamerica. ¿Deseas conocer más sobre este lanzamiento? Aquí te contamos los detalles.

«Que lo que», así se titula esta nueva propuesta musical de Danny Ocean, la cual acaba de lanzar en las principales plataformas digitales y con la que, además, pretende seguir evolucionando como cantante. En sí, este tema funge como una crítica social de lo que está sucediendo, en la actualidad, en distintos países de América Latina, la crisis social y política por la que muchas regiones están atravesando, y en donde el único afectado es el pueblo.,

https://www.instagram.com/p/B7b5Ax1FCwx/
Te puede interesar: ¡Rumbo a Los Oscar! Conoce un poco más a los nominados a mejor película

hace llamado a la unión

De tal forma, Danny pone sobre la mesa este tema tan controversial e invita a su público a la unión de los ciudadanos con los entes gubernamentales alrededor del mundo. Con una simple expresión, bien coloquial e irreverente, como lo es «Que lo que», Ocean pone en tela de juicio y denuncia a todas aquellas autoridades que injustamente han violado los derechos humanos de protestantes en el ámbito global.

En palabras del artista, se expresa un sentimiento a flor de piel que se convierte en el himno de las primeras filas de las manifestaciones y actúa como un motor impulsor para frenar la violencia y la opresión. Tanto así, que en alguno de sus versos entona «Que lo que, lo que no empieces a disparar, ya nadie tiene nah, ya todo se perdió, el odio si que nos jodió, nosotros somos los que decidimos, ya no queremos más, ¿no te da pena ya?».

Asimismo, hace un llamado de atención para la unión entre el pueblo y los cuerpos de seguridad, además de los altos mandos: «Imagínate un lugar donde que podamos todos ser, nos matamos o nos unimos... La policía tiene miedito guey, Que lo que lo que, que lo que lo que, la policía y los soldaditos hey».

https://www.instagram.com/p/B7Y1nCgFnBV/
TE PUEDE INTERESAR: Top 9: Los mejores espectáculos del medio tiempo del Super Bowl

Es así, como esta composición de Danny Ocean logra elevar el espíritu luchador de todas aquellas personas que, armados con su voluntad de ser libres, pretenden romper el piquete policial que los oprime, así como de las cadenas que los mantiene presos y sin ninguna libertad alguna.

Si deseas conocer más sobre el cantante, próximos lanzamiento y acontecimientos en su ámbito musical, puedes seguirlo mediante sus redes sociales, en donde podrás entrar en contacto, día a día, con cada uno de sus pasos.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Met Gala 2019: Una pink carpet bien exagerada, muy al estilo «camp»

Mucha fantasía, excentricismo, estética, color y diversión fueron algunos...

¿Sin mucho presupuesto? 10 trucos para tener una melena hermosa y natural

Un cabello natural y brillante es el mejor accesorio...