«Sí, acepto», María Gabriela De Faría contrajo nupcias con Christian McGaffney en una boda que desbordó amor

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¡Una historia con final feliz! Luego de 7 años de noviazgo, llenos de amor, emociones y una montaña rusa de emociones, finalmente, los actores venezolanos María Gabriela de Faría y Chiristian McGaffney dieron el siguiente paso en su relación, contrayendo nupcias en una boda al mejor estilo vegano y primaveral. A continuación, te dejaremos los detalles de lo que fue este encuentro fantástico.

una boda íntima y especial

El pasado sábado 18 de enero, los artistas venezolanos María Gabriela de Faría y Christian McGaffney dieron el «Sí, acepto» en un hermoso rincón de Chile, específicamente en La Arbequina. Hasta el día de hoy, no se conocían informaciones ni fotos oficiales del encuentro nupcial, solo los que los invitados filtraron en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B7jmlMPHfpC/
Te puede interesar: ¡Spam de AMOR! Las 12 fotos más hermosas de María Gabriela de Faria y Christian McGaffney

¿Qué usaron los novios? La protagonista de Isa TKM optó por un vestido de novia de strapple blanco, mientras su ahora esposo eligió un traje azul, con chaleco gris y un moño color marrón, atuendos que combinaron a la perfección con el paisaje primaveral y boho-chic. El encuentro nupcial de los artistas no fue para nada sorpresa, pues a finales del año pasado la actriz había anunciado su compromiso y, además, había indicado la fecha de su boda.

El encuentro nupcial contó con la asistencia de los familiares, amigos y personas más allegadas a la pareja, convirtiéndose en un momento muy especial e íntimo para la pareja.

¿Y qué dijeron los novios? No fue hasta el día de hoy, en el que María Gabriela se pronunció en sus plataformas 2.0, para compartir parte de lo que fue ese feliz momento junto su esposo, Christian. En primera instancia, De Faría publicó una fotografía junto a McGaffney mientras iban caminando por el altar, felices y contentos con una sonrisa que desbordaba ¡MUCHO AMOR!

https://www.instagram.com/p/B7jqe-dnsdc/

Seguidamente, la actriz, radicada en México desde hace algunos años; compartió en su Instagram Stories la organización que estuvo detrás de todo este mágico cuento de hadas. Se trata de «La Arbequina» que, además de ser el lugar de la boda, es una empresa que se encarga de organizar las bodas dependiendo de las preferencias de cada pareja.

una organización a la perfección

En esta ocasión, la compañía se encargó de toda la logística, decoración y comida de la boda de María Gabriela y Christian. En una de sus publicaciones, La Arbequina se tomó el detalle de detallar cada uno de los elementos que conformaron este encuentro nupcial.

  • En primer lugar, indicaron que el matrimonio fue 100% Vegano, contando con diferentes estaciones por el lugar con frutas, verduras orgánicas del huerto, quesos veganos, pitas y la que, al parecer, causó mayor sensación fue The Weed Station… ¿Qué habrá contenido ese rinconcito?
  • Asimismo, la compañía indicó lo felices y honrados que se sintieron al haber sido elegidos por la pareja para que organizaran su boda, pues » la confianza que depositaron en nosotros los novios desde que nos contactaron, nos hizo sentir siempre muy cómodos y motivados.», se dejó leer en un post.
  • Otro de los detalles que nos dieron a conocer es que el arreglo de flores fue escogido por la misma De Faría, quien eligió colores amarillos porque encienden y avivan a su niña interior. Y todo esto fue posible gracias a la empresa Rame una flor.
https://www.instagram.com/p/B7hGF2UJCfg/
TE PUEDE INTERESAR: Venezolana protagoniza el nuevo tráiler de la serie “Deadly Class

Es importante acotar que el amor de estos tórtolos surgió hace más de 5 años cuando ambos trabajaban en Radio Caracas Televisión (RCTV). Sin duda alguna, desde que iniciaron la parejita se ha convertido en una de las favoritas en la plataforma 2.0, pues todos los días se reinventan para compartir con el público cada detalle de su relación… ¡Y vaya que han sabido enamorarnos! Desde la Revista Ocean Drive Venezuela les deseamos muchas bendiciones y éxitos.

spot_img

Compartir

Relacionadas