Top 9: Los mejores espectáculos del medio tiempo del Super Bowl

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿A quién no le gusta mezclar lo mejor de un evento deportivo junto a un gran conciertazo por parte de artistas increíbles? Seguramente, ya sabes de qué estamos hablando: El Súper Bowl, el encuentro deportivo más importante en la historia de Estados Unidos, y que no solo es recordado por los equipos y partidazos que podemos encontrar allí, sino también por la presentación de grandes estrellas de la industria musical. Y es que, este show de medio tiempo se ha convertido en un hito de la NFL durante los últimos años, conteniendo a muchos espectadores quienes esperan con ansías este momento. Y, por supuesto, para conmemorar la edición 2020 que está próxima a celebrarse, aquí te hacemos un recuento de las mejores presentaciones.

Estamos a tan solo días de que se celebre la edición número 54 de la final del Super Bowl LIV, siendo el momento en el que se decidirá al campeón de la temporada 2019. Y, como era de esperarse, en el medio tiempo habrá un show increíble el cual estará protagonizado por Jennifer Lopez y Shakira, quienes se apoderarán por 12 minutos el juego de la NFL para sacudir el Hard Rock Stadium y a sus asistentes el venidero 02 de febrero.

Te puede interesar: ‘Bolívar, una lucha admirable’ arrasó en la primera edición del Cana Dorada Film Festival
https://www.instagram.com/p/B3DD5K1An7U/

Por su lado, la inauguración del evento contará con la presencia de Demi Lovato, quien ya fue confirmada para entonar el Himno Nacional de los Estados Unidos. Sin duda alguna, desde ya, el show promete ser algo excepcional.

Pero, mientras el tan preciado día llega haremos un recuento de las mejores presentaciones del half time del Super Bowl. Es importante acotar que, a través de los años, todo tipo de artistas han pisado este escenario para brindarle un enigmático espectáculo a miles de personas que se sientan en familia a disfrutar de este encuentro.

Y muchas de estas presentaciones se han vuelto emblemáticas, no solo por el performance que muestran al público, o los temas y canciones que eligen, sino también por la puesta en escena que arman tras bambalinas.

Estos son los más icónicos hasta los momentos:

Katy perry

En el 2015, la batuta le tocó a la intérprete de Rise quien es una de las artistas de pop más influyentes en el género desde hace varios años. Su presentación se vio marcada por el show que brindó el tiburón que la acompañó durante parte del evento. Asimismo, la cantante apareció con un león gigante de metal que enardeció a todo el público presente… un verdadero show para recordar. Katy Perry actuó junto a Missy Elliott y Lenny Kravitz.

prince

Unos cuantos años antes, específicamente en el 2007; Prince fue el encargado de ponerle el toque musical a este escenario, siendo uno de los artistas más influyentes y talentosos de la industria para aquella época, todo ello debido a su imponente estilo y registro vocal.

Su performance, en la edición 41 del Super Bowl en el Dolphins Stadium de Miami; logró robarse los aplausos y el reconocimiento de los asistentes, tras interpretar éxitos como «Purple rain», «We will Rock you», «Let’s Go Crazy», «Proud Mary» y «Best of you».

janet jackson y justin timberlake

¿Cómo no recordar este momentazo que causó revuelo en el Super Bowl del año 2004? Ambos cantantes protagonizaron el escándalo más grande de este encuentro, luego de que Timberlake arrancara parte del atuendo de Jackson y le dejara al descubierto uno de sus senos…. ¡Qué vergüenza!

A pesar del momento vergonzoso, solo se trató de un accidente y, aún así, la cantante se convirtió en el centro de críticas y comentarios negativos, pues fue señalada por este acontecimiento que le costó grandes consecuencias a CBS por transmitir el bochornoso instante.

https://www.youtube.com/watch?v=MNVCl9cf0oc

diana ross

Para el año 1996, el turno le tocó a Diana Ross quien, para ese entonces, se hizo famosa por haber hecho cuatro cambios de vestuario en tan solo 12 minutos que dura el medio tiempo del Super Bowl. La cantante hizo enardecer al público asistente tras interpretar sus mayores éxitos, entre ellos: «You keep me hanging on», «Baby love» y para finalizar, con su siempre vigente y que nunca pasará de moda «I will survive».

madonna

Como era de esperarse, en esta lista no podía faltar la reina del pop: Madonna, a quien le tocó la oportunidad de ser la reina, pero del medio tiempo del Super Bowl en el 2012… y vaya que supo aprovecharlo. Y es que, la irreverente artista provocó una oleada de gritos, aplausos y lagrimas de fanáticos que se conmocionaron tras su presentación.

La cantante inició su show entonando «Vogue» vestida de romana y rodeada de gladiadores, luego provino «Music» en el que estuvo acompañada con Nicki Minaj y M.I.A. Y, finalmente, invitó al escenario a su colega Cee Lo Green con quien compartió el tema «Like a Prayer».

beyoncé

Un año más tarde, siguiendo con el legado que dejó Madonna de hacer un espectáculo con todas las de la ley, Beyoncé sabía lo que debía hacer. Y es que, en el 2013 la cantante saltó al escenario del Superdome de Nueva Orleans dispuesta a dar el todo por el todo.

La cantante, vestida con su uniforme de cuero, melena suelta y tacones gigantescos; apostó por un medley de grandes éxitos cosechados durante su carrera, iniciando por «Love on Top» y «Crazy in Love», todo esto rodeada por una banda compuesta únicamente por mujeres y un elenco de bailarinas para enmarcar sus coreografías. Seguidamente, Beyoncé interpretó «End of time» y «Baby boy».

Lo mejor de todo, fue el reecuentro del eterno y querido grupo Destiny’s Child, esto gracias a la aparición de Kelly Rowland y Michelle Williams, con quien compartió uno de sus primeros éxitos «Independent Woman» y uno de los últimos «Single Ladies».

TE PUEDE INTERESAR: SAG Awards 2020: una premiación llena de sorpresas, emociones y más

black eyed peas

Indiscutiblemente, en esta selección no podía faltar el legendario grupo que causó revuelos desde que iniciaron. No hablamos de otro sino de Black Eyed Peas, banda que para el año 2011 creó un show muy visual y futurista, una característica muy particular de este grupo musical.

La banda californiana comenzó su actuación con su hit más exitoso: «I Gotta feeling». Con la ayuda de cientos de bailarines, luces y un gran performance continuaron con «Boom Boom Pow». Pero, la verdadera sorpresa de la noche llegó de la mano del guitarrista Slash, quien hizo una aparición estela tocando la famosa melodía inicial de «Sweet Child O’Mine». Luego entonaron «Pump it» y «Let’s Get it Satarted», para finalizar con «OMG» junto a Usher quien apareció del cielo.

lady gaga

¡Un gran momentazo del Super Bowl! Claro está, en este conteo no podía faltar la icónica y emblemática presentación de Lady Gaga, una de las artistas de mayor renombre de los últimos tiempo, y quien ha logrado mover masas por sus temas y por lo que representa en sí misma. La estrella de A star is born se convirtió en el centro de miles de comentarios en el ámbito mundial luego de que su presentación en el famoso evento deportivo, en el año 2017, marcara un hito de lo que se veía mostrando en este encuentro.

Con un popurrí de varios de sus éxitos como «Born this way», «Bad romance», «Poker Face», «Million Reason» y «Just dance», la intérprete iluminó el estado con luce y una explosiva presentación que dejó huella en el half time. Sin duda alguna, su caída desde el techo fue su toque personal.

michael jackson

Finalmente, el recordado rey del pop dejó una huella imborrable en lo que es el medio tiempo del Super Bowl, pues antes de su aparición en el escenario de la NFL en el año 1993; el espectáculo era realizado por las bandas de las universidades, pero esta tradición fue rota por Michael Jackson, siendo uno de los artistas más emblemáticos de este encuentro.

Con un inicio lleno de bastante silencio, pues estuvo de pie por casi 90 segundos sin moverse antes de interpretar el tema «Jam»; el cantante causó sensación en todos los asistentes. Y luego de cantar «Billie Jean» y «Blac or White», Michael mostró sus famosos pasos de baile y los recordados giros que acompañaban sus coreografías. Su show es recordado por ser uno de los mejores, pues fue uno de los más vistos de la historia del Super Bowl, incluso por tener más audiencia que el propio partido.

https://www.youtube.com/watch?v=idg8TNknvDU
spot_img

Compartir

Relacionadas