¡Su 2da tienda! Repacell inaugura nueva sucursal con LO MEJOR en tecnología y su acostumbrado servicio técnico especializado

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Con más de 10 años trabajando en pro de ofrecer lo más reciente en equipos electrónicos y soporte técnico profesional, Repacell celebra su éxito con una nueva tienda

Un negocio familiar

La historia Repacell comenzó hace 14 años por la pasión por la tecnología y la innovación que comparten los esposos Luis González y María Alejandra García. Su visión se ha mantenido con los años y ahora se han convertido en punto de referencia donde podrás encontrar una amplia gama de equipos electrónicos, accesorios y servicio técnico especializado.

 “En esta nueva sede tenemos como novedad un área totalmente visible; donde podrás ver cómo es el proceso de reparación de tu equipo electrónico. Una de nuestras prioridades es ofrecer un servicio de alto nivel, por especialistas en la rama, sostenido sobre la confianza y la reputación de más de una década atendiendo con satisfacción los requerimientos de los clientes”, comentó Luis González.

La mezcla de la experticia técnica con honestidad y responsabilidad, es la clave para ganar confianza. En Repacell los clientes encontrarán un laboratorio técnico con los equipos de última generación, para ofrecer lo mejor, además un espacio que se encuentra a vista amplia de los clientes.  

En esta segunda sede seguirán ofreciendo teléfonos celulares (Android y iPhone), audífonos de alta gama, routers, laptops y accesorios Premium de marcas como Anker, que es una exclusiva que ofrecen. “Abrir la tercera tienda, además de la concreción de lo que ha significado nuestra disciplina y constancia por brindar lo mejor, también afianza nuestro compromiso con el país. Somos fieles creyentes de lo mucho que hay por hacer en Venezuela. Nos llena de orgullo lograr este tercer espacio para continuar ofreciendo lo mejor”, expresó Luis.

Para dar a conocer esta nueva sede, se ofreció un cocktail diseñado y producido por el equipo de Lissette Rivas (@lissetterivaseventdesigner) en el que se vivieron diversas emociones, como el corte de cinta, la bendición de un padre, el brindis, entre otras

Esta nueva tienda, se suma a la primera Repacell ubicada en el C.C City Market, locales 103 y 104, su horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. También cuentan con asesoría para compras vía WhatsApp 0424-264.31.86, o a través de su cuenta en Instagram, Facebook y Twitter: @Repacell. Además, servicio delivery, para mayor comodidad.

spot_img

Compartir

Relacionadas