En imágenes: Dormirás en las nubes, con este PH en el cielo de Manhatthan

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Una estructura espectacular reivindicó que definitivamente Manhatthan es la ciudad de la tortículis. Inaugurado en el 2019, The Vessel at Hudson Yards, se convirtió en una de las estrellas más impactantes de la ciudad. El One57, es el complejo habitacional con la vista más envidiable del Central Park, además de que te permite ver absolutamente toda la isla desde la perspectiva de los aviones.

Dentro de sus 57 pisos, cuenta con un espectacular PentHouse que te asegura que tendrás la vista más maravillosa de la ciudad y que además, vivirás bajo la exclusiva línea de diseño de los más refinados y elegantes creadores de interiores.

Con paredes de mármol y ventanales tan gigantes que mientras salga el sol, no necesitarás prender la luz. Es una visión extraordinaria de lo que puede ser tu vida en la ciudad, estando completamente alejado del caos citadino.

Con amplias habitaciones casi 400 metros cuadrados de longitud, el PH te ofrece todo lo que necesitas y más. Tiene 3 habitaciones privadas y dos salas de estar, todas cuentan con una vista increíble de diferentes áreas de Manhattan.

La decoración es moderna, clásica y elegante. La paleta de colores se mantiene neutral para poder garantizar que la mayor cantidad posible de visitantes lo disfruten, claro, si pueden pagarlo.


Si bien el apartamento está completamente equipado, las ventanas son las protagonistas de todas las habitaciones. Para poder disfrutar de este paraíso, deberás pagar $50.000 la noche y la reserva mínima son 7 noches. ¿Qué incluye? Helicóptero al aeropuerto, mayordomo, chef exclusivo, desayunos, tratamientos exclusivos del Spa Nalai hasta para seis personas. Acceso a destinos culturales como Central Park, Carnegie Hall, MoMA y Lincoln Center, así como a la piscina cubierta de agua salada del Spa Nalai.

¿Imaginas un almuerzo con amigos con esa vista? Para después ver juntos el atardecer. El apartamento es todo un sueño y fue creado bajo la visión creadora de Jeffrey Beers International.

Si te convencimos con este artículo de ir a quedarte allá, haz clic aquí para que reserves de una vez.

spot_img

Compartir

Relacionadas