¡Sí al glamour, no al COVID! Una pasarela con looks muy ¡Wow! En el Festival de Cine de Venecia

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Derroche de glamour, brillo, sensualidad, transparencias y muchos más, han sido los elementos que han deslumbrado, cual puesta de sol, en la alfombra roja inaugural de la edición número 77 del Festival de Cine de Venecia. A pesar de los obstáculos que se han presentado a causa de la pandemia, contra viento y marea se ha llevado a cabo el primer evento cinematográfico con algunas restricciones, sin público y con una distancia prudencial entre los asistentes. Acá cortaremos todos los detalles de lo que ha sido el paso de algunas celebridades sobre esta red carpet.

el show debe continuar

Año tras año, el público en general espera con entusiasmo el Festival de Cine de Venecia, y no solo por ser el epicentro donde parten los grandes nominados (películas, documentales y sus protagonistas) camino a la temporada de premios; sino que es la época perfecta para que las celebridades luzcan sus mejores estilismos sobre una alfombra roja cargada de una verdadera lección sobre la moda.

te puede interesar: EN DETALLE: ¿Qué esperar de “The Human Voice” de Almodóvar con Tilda Swinton?

Ester Expósito, Cate Blanchett y Tilda Swinton, son las celebridades que más han deslumbrado en la red carpet

Hasta el próximo 12 de septiembre, el evento reunirá a varios rostros conocidos de la industria y que fungirá para presentar las novedades que llegarán a los cines en pocas semanas. Sobre la alfombra inaugural, que se llevó a cabo hace un par de días, pudimos apreciar la presencia de actrices como Cate Blanchett, Tilda Swinton, quien es la actriz principal de la nueva película de Pedro Almodóvar The Human Voice; o Ester Expósito, así como de modelos tales como Taylor Hill. Éste primer encuentro sirvió como punto de partida para demostrarnos el verdadero desfile que presenciaremos en los próximos días, con vestidos con aberturas impactantes, lentejuelas y tejidos metalizados que, de seguro, se convertirán en tendencia. A continuación, te comentamos los más deslumbrantes:

Cate Blanchett

La actriz fue una de las mejores vestidas de la noche, un diseño que logró irradiar su luz interior que estaba compuesto por lentejuelas azul marino, con corte capa y bordes en contrastes. Todo ello acompañado con unos stilettos color negro que le dieron ese toque de elegancia.

El vestido ya lo había usado en 2015 en la misma red carpet, el cual lleva la firma del diseñador colombiano Esteban Cortázar

Tilda Swinton

En principio, la artista se decantó por un look en blanco y negro que le hicieron destacar su estilizada figura. Un conjunto formado por un cuerpo, con nido de abeja que relucía por su cuello bobo y una falda muy elegante con volantes. El look fue el perfecto para que la actriz recibiera el premio León de Oro, el primero de toda la temporada, como reconocimiento a su trayectora en la industria.

El diseño pertenece a la colección primavera-verano 2020 Alta Costura de Chanel

Ester Expósito

Por su parte, la reconocida actriz de la serie española Élite logró acaparar todas las miradas con un vestido muy sensual. El look era totalmente blanco, con abertura en la falda y la espalda al descubierto, como plus de todo el atuendo tenía una cola XL y maquillaje de Charlotte Tilbury. Sin duda alguna, hizo resaltar su belleza natural.

Etro fue el encargado de diseñar esta pieza

Taylor Hill

Con estilo muy tropical pero elegante para la ocasión, la modelo optó por un atuendo tipo boho-chic con estampado floral «paisley» y mini cristales incrustados. Además, se pudo apreciar su esbelta figura con un abertura en su abdomen y una impresionante cola que nos recordó a sus pasarelas en el Victoria’s Secret, todo ello junto a joyas de Chopard.

Etro también dejó su estampa en este vestido tan espectacular

Elodie

Mientras tanto, la cantante española Elodie eligió un diseño que le puso el brillo a la red carpet, un diseño que se destacó por su escote con efecto coraza y la abertura en la falda. Un vestido metalizado que complementó con unas sandalias con tiras plateadas.

Creación de la firma Versace

Roberta Armani

A su vez, la actriz incorporó un contraste de color que nos recordaba a las profundidades de los mares de Venecia por el azul klein, una pieza totalmente romántica confeccionada en tul y flores bordadas en el escote, a sus pies se dispusieron algunos faralaos de tul y unos retazos en color lila en algunas partes del diseño.

El vestido forma marte de la colección Alta Costura de Armani Privé

Además de su gala inaugural, a lo largo de estos dos días hemos visto algunos otros encuentros que nos han enamorado por los diseños presentado en la alfombra roja, entre ellos:

Frida Aasen

Para el estreno de Lovers, la modelo optó por un vestido largo con hombreras tipo cadenetas que le daban ese aire griego y con escote en «V». Además, el diseño fluía con el viento, como las olas junto al mar. Una combinación perfecta.

El diseño lleva la firma de la diseñadora Alberta Ferrati

TE PUEDE INTERESAR: Brillos, colores y transparencias enmarcaron la fabulosa Red Carpet de los “Mtv VMA’s”

Tilda Swinton

En otra de las ocasiones, vemos a la ganadora del León de Oro con un vestido totalmente blanco, con mangas largas y cuello alto, que acompañó con unos tacones con mucho destello de color, en compañía de una máscara en dorado. El mismo ue el diseño perfecto para presentar La Voz humana, en donde es la protagonista.

El vestido, que nos dio ese aire nupcial, es de la firma Chanel

Cate Blanchett

Asimismo, para el debut de Lovers, la famosa eligió un look de pantalón de entalle negro, con una blusa con incrustaciones de piedras preciosas que al unirse formaban flores deslumbrantes, junto a una chaqueta que llevó descolgada.

Un total look de Alexander McQueen
spot_img

Compartir

Relacionadas