El Arabito: ampliando su experiencia de sabor, calidad y tradición al mejor estilo del Medio Oriente

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Indiscutiblemente, la cultura árabe ha tomado un papel preponderante en el día a día de los venezolanos, pues sus tradiciones, sus sabores y su fuente gastronómica se han hecho sentir en cada una de las propuestas que han surgido en los últimos tiempos. Y una de esas marcas que se ha encargado de izar su bandera de forma fulgurante, ha sido El Arabito que, mediante su imponente presencia, nos ha brindado una gran cantidad de opciones que nos recuerdan el sentir de un pueblo. Y como una forma de seguir innovando y de propinarnos lo mejor, la empresa ha incorporado una suculenta selección de la que debes ser parte. Aquí te contamos todos los detalles.

la innovación y la calidad son las respuestas

En un momento en donde las situaciones difíciles nos han brindado oportunidades brillantes, El Arabito se hace sentir con una nueva fase para ampliar su experiencia gastronómica al público venezolano y, en este sentido, los consumidores puedan obtener desde la fuente principal la mejor comida árabe-libanesa que puedan encontrar en Venezuela.

te puede interesar: Andrés De Oliveira: la historia detrás del genio culinario que se ganó el corazón del público con su esencia

«el rincón de los divinos pecados»

Es así, como en miras de su expansión y de proponer solo lo mejor de lo mejor, la marca ha inaugurado dos nuevos espacios. Uno de ellos se trata de su deliciosa dulcería que es única en Venezuela y América. Es un lugar que fue creado con mucho amor y para el deleite de las familias venezolanas.

Aquí, que bien podría llamarse el rincón de los divinos pecados, en el que podrás encontrar delicateses típicos como el Baklava, los dedos de novia o el Bagaje, que están hechos a base de masa de hojaldre y con frutos secos como las almendras, macadamias o las nueces. ¡Todo un placer gustativo!

ampliando su experiencia gustativa

Por otro lado, la nueva fase de este Stream Makeover es la que tiene como protagonista a los propios frutos secos y a una amplia variedad de aceitunas, entre las que podemos encontrar: la libanesa negra, Marrueca Seca, Calamata fileteada, Jumbo verde con limón y jalapeño, y la Peruana, que se caracteriza por ser la más grande todas y por tener un color morado opaco.

una oferta que te deleitará

En definitiva, el público podrá sumergirse en un mundo en donde el sabor, la cultura y la calidad son los máximos protagonistas en una historia en donde todos pueden ser parte. Esta nueva fase la podrán encontrar en su sede principal en Sabana Grande, Caracas; en donde cada ingrediente está colocado con el cariño que los caracteriza.
A su vez, para complementar la experiencia, El Arabito ha dispuesto un bodegón, en el que los consumidores podrán elevar su vivencia al próximo nivel tras conseguir lo que necesiten para su hogar. Desde café, cremas, dulces, fast food, aceite de oliva, el famoso pan árabe y mucho más, son algunas de las cosas que aquí se podrán adquirir. Los mismos están siendo distribuidos a todas partes de Venezuela para convertirse en el mejor aliado de los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

fabricando sabores

Todo ello se incorpora en su amplio menú de posibilidades, el cual muchos de sus componentes son preparados por su mismo equipo, entre ellos su famoso Pan Arabito que está disponible en diferentes presentaciones. Al mismo tiempo, son los únicos fabricantes de trigos para el kibbe y tabule. Otras de las opciones que se encuentra disponible en el lugar son el Arabito Tahini, Arabito Kaak y todas las cremas y habas encurtidas que puedes imaginar, para de esta forma crear tu propia mesa al mejor estilo del Medio Oriente.

Lo mejor de todo, es que la marca ha dispuesto sus servicios para que los consumidores puedan hacer sus pedidos al mayor o al detal, y con la posibilidad de hacer entrega a domicilio, sin la necesidad de salir de la comodidad del hogar.

¿Suena fabuloso, no? Y es que, ahora el consumidor venezolano podrá vivir la verdadera experiencia de la cultura árabe-libanesa, pues tendrá la posibilidad de comprar todo lo que necesita para preparar sus deliciosos platillos como si estuvieran en Beirut o en el propio Damasco.

TE PUEDE INTERESAR: Chop, Chop, Chop! Conoce los 13 ingredientes que hacen de Andrés De Oliveira toda una sensación

¡únete a esta travesía gastronómica!

¿Quieres vivir la experiencia? Te invitamos a visitar su sede en Sabana Grande, en donde podrás elegir si comer con su increíble servicio en vivo, sus productos del bodegón o su amplia selección de productos árabes.
Si te encuentras en el interior del país, no te preocupes pues en sus redes sociales, podrás adquirir su amplia oferta y ser parte de esas ofertas y promociones que tienen para hacerte sentir como en el propio Medio Oriente.

spot_img

Compartir

Relacionadas