¡Es falso! Hailey Baldwin niega rotundamente los rumores de su embarazo

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Indiscutiblemente, este ha sido un año en donde en momentos de confinamientos hemos recibido buenas noticias que, principalmente, giran en torno a las celebridades que han salido embarazadas y a sus nuevos integrantes de la familia. Y otra que, supuestamente, se había unido a la lista del babyboom habría sido Hailey Baldwin quien, tras una ola de rumores, decidió pronunciarse y refutar todas las especulaciones en su contra. Y esto fue lo que dijo.

«no estoy embarazada»

Mediante sus redes sociales, específicamente, en sus Stories de Instagram, la esposa de Justin Bieber decidió negar todos los rumores sobre su embarazo, justo antes de que un medio de comunicación estadounidense lanzara la información de su supuesto estado de gestación. Un mensaje en donde dejó en claro que, por ahora, no tiene pensado tener hijos y que la prensa debería asegurarse de sus fuentes.

te puede interesar: A pesar de la polémica, estos fueron los disfraces más IN de los que asistieron al cumpleaños de Kendall Jenner

«Sé que están a punto de revelar una pequeña historia @Usweekly, pero no estoy embarazada. Así que por favor, dejen de escribir historias falsas de sus ‘fuentes’ y concéntrense en lo que es importante, también conocido como elecciones», comentó la modelo quien resaltó la palabra «elecciones» en azul y añadió corazones del mismo color como símbolo de su apoyo a Joe Biden.

adiós a los rumores

El pronunciamiento de Hailey se produce tan solo unos días después que la plataforma DeuxMoi publicara un artículo que titulado «Baby baby»- haciendo referencia a la canción con la que Justin Bieber se catapultó como un gran cantante-, anunciando un próximo embarazo. Desde la citada página web, se describió la noticia como «publicaciones de rumores y conjeturas, no de hechos», por lo que no afirmaron ni desmintieron haberse referido a la modelo en su reportaje.

Dichos rumores surgieron luego de que se filtraran algunas imágenes en las que la modelo salía de una clínica y que, supuestamente, era por un posible embarazo. Hecho que ha sido desmentido por la propia fuente principal.

una pareja consolidada

Aunque en estos momentos se encuentre en la mejor posición de su vida junto a su esposo, Baldwin afirmó hace unos meses que aún no se siente preparada para ser madre, por lo que para que esta noticia se haga realidad habrá que esperar un buen tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo hablar igual a la princesa Diana? Emma Corrin de The Crown lo explica todo

Recordemos que Justin, de 26 años de edad, y Hailey, de 23 años; comenzaron a salir de manera intermitente desde el 2015. No fue hasta julio de 2018 que llevaron su relación a un próximo nivel tras comprometerse. Meses más tarde, exactamente el 13 de septiembre, la pareja contrajo matrimonio en un juzgado de Nueva York y, poco después, el 16 de noviembre del mismo año, Baldwin cambió el nombre en sus redes sociales al de Hailey Bieber.

spot_img

Compartir

Relacionadas