¡El agente 007 será una mujer! Ella es Lashana Lynch la nueva súper espía y quien marcará un precedente

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Tras varios meses llenos de estar en una encrucijada llena de rumores y de mucha incertidumbre, finalmente, se reveló que la próxima película de la saga del agente 007 será protagonizada por una mujer. En medio de una era en donde el empoderamiento femenino ha tomado mando de muchos sectores, la producción de la cinta de espías sea protagonizada por Lashana Lynch, quien ahora será la encargada de ser la imagen de esta nueva fase de la gama de cintas que han captado la atención de cientos de personas. ¿Quieres conocer más sobre ello? A continuación, te contamos los detalles.

el comienzo de una nueva era

La misma actriz fue la encargada de confirmar la noticia, luego de que protagonizara la nueva edición de la revista Harper’s Bazaar Reino Unido, en donde comentó todas las vicisitudes que deberá afrontar tras enfundarse el traje que, por varios años, cargo Daniel Craig, conocido por su increíble interpretación del agente 007.

te puede interesar: ¿Por qué la nueva versión de ‘The Witches’ ha sido tan criticada? La razón por la que Warner se tuvo que disculpar

Ver esta publicación en Instagram

In my ballet lessons, all the girls were white and blonde and, with my cainrows and beads with the foil shining at the tip, I stretched my neck to stand as tall as I was taught to at home. The old, white teacher never gave me the attention everyone else received, which I found odd; even at that age. I knew my worth, because it was instilled in me. But this woman was blind to it. Having good posture in ballet class meant erasing my big backside, which is impossible. She never believed I could stand tall, because to her my backside was in the way of becoming great. The teacher gave up on me. And as soon as I felt that, I told my parents I won’t be going back to the place that didn’t like my backside. Around the same time, I’d found myself spending way too much time sitting in my parents friends bathroom. She had all the Black magazines in there with Black women on the cover. Piece by piece, my backside, my height, my skin, my hair, it all began to make sense. After being neglected in one white space, so many pennies dropped in that bathroom, just by seeing someone who looked like me on the cover. And now, I guess all of those pennies match the amount of pixels it took to present this image to you today. Thank you, @bazaaruk, for allowing me to chose my friend, @yrsadaleyward to interview me and write this beautiful article. Two British Jamaicans collaborating on this was the best thing ever! I’m so proud to be on the front cover of Harper’s Bazaar’s Women of the Year December issue, so that a little me can see it in a shop, on a coffee table, or even a bathroom to give them what I needed in that moment years ago. Here’s to you, little Queen.

Una publicación compartida de Lashana Lynch (@lashanalynch) el

¡ella no será la nueva james bond!

¿Y cómo se logrará adaptar a este nuevo personaje? Pues la actriz de 32 años interpretará a la agente del MI6, Nomi, quien conoce a James Bond, caracterizado por Daniel Craig, cuando él regresa de su retiro para una misión más contra el villano encarnado por el actor Rami Malek. De tal forma, se tratará de la última película que Craig haga para la saga, pues Lashana tomará el cargo del personaje, y será algo más allá de una simple chica Bond.

En este sentido, no se trata de que Nomi se convierta en la nueva James Bond, sino más bien será un personaje que aborde una nueva fase del agente 007, desde una perspectiva totalmente distinta.

una digna representación de su cultura

Asimismo, en el reportaje que se le hizo en la citada revista, Lynch comentó que se había asegurado de que las personas afroamericanas y las mujeres estuvieran representadas de forma correcta en la película, por lo que ella será «parte de algo muy, muy revolucionario».

Y es que, tal como ella lo confesó, la actriz buscó el momento idóneo en el guión donde «los miembros del público asintieran con la cabeza, atentos a la realidad pero contentos de ver su vida real representada. En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o género, la experiencia negra que estoy representando tiene que ser 100 por ciento auténtica».

A su vez, en los avances hemos visto un poco de interacción entre Nomi y Bond y, al parecer, ambos se desafiarán un poco entre sí. En este sentido, la actriz explicó que quería inyectar algo de verdad en el personaje, pues no quería desaprovechar la oportunidad en lo que se refiere a lo que su personaje pudiera representar.

marcando un precedente en la industria

Al mismo tiempo, la famosa abordó un tema muy crucial con el que se enfrentaría tras haber aceptado el papel: y es las críticas que recibirá por parte de los fanáticos de la saga. «Yo soy mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente, tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo y que soy parte de algo que será muy, muy importante», apunto.

Y toda este pronunciamiento lo hace, luego de que iniciaran los rumores sobre que el popular agente ahora sería mujer y que, además, lo interpretaría ella, y a raíz de ello se desbordara una gran ola de críticas en redes sociales en su contra. Sin embargo, ella ve este cambio como una forma de acabar con los estereotipos sobre raza y género para presentar otras narrativas.

un perfil bastante prometedor

Sea como sea, Lynch será la encargada de llevar la batuta de la saga de espías de ahora en adelante, una nueva fase que iniciará con la cinta No time to Die que llegará a los cines, si la pandemia lo permite, el 02 de abril de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rumbo a sus 80 años! Chicas Polar 2021: la representación de la diversidad y la belleza de la mujer venezolana

Es importante resaltar que la actriz, de origen inglés, se dio a conocer por interpretar el papel de Rosaline Capulet en la serie de ABC Studios Still Star-Crossed, así como de haber tenido un importante rol en la cinta de Capitana Marvel, en donde estelarizó el personaje de Maria Rambeau. Esta, sin duda alguna, es la gran oportunidad para Lashana para demostrar su versatilidad como actriz.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡American Horror Story! Kim Kardashian estará en la nueva temporada

"American Horror Story" tendrá a Kim Kardashian, quien anunció...

Estos fueron los ganadores de los Grammy 2022 (LISTA COMPLETA)

La ceremonia de premios más importante de la música...