¡A sus 30 años! El bazar FUNDAPROCURA hará su celebración vía Online del 16 al 22 de noviembre

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

En momentos difíciles es cuando más necesitamos ayuda, incluso en medio de la pandemia, todos los miembros de FUNDAPROCURA decidieron unirse y sacar una alternativa que los ayudará a continuar con sus actividades. Esta vez su bazar será online y aquí te contamos los detalles.

30 años de FUNDAPROCURA

Tres décadas tienen los miembros de la Fundación Venezolana Pro-cura de la parálisis FUNDAPROCURA, trabajando y atendiendo a todos los que necesitan de su ayuda. En búsqueda de hacerle la vida más fácil a las personas con discapacidad motora que además, lidian con problemas económicos, siguen de pie y tratando de ayudar cada vez más.

Con su programa “Nuevas esperanzas ruedan por Venezuela” sigue donando sillas de ruedas, así como otros equipos, para ayudar a esas personas a incorporarse a una vida más digna e independiente. Todo ha mejorado gracias a la sala de  de Rehabilitación Física y Gimnasio y los Talleres de Capacitación para el Trabajo, que ofrecen en el Centro de Atención Integral ubicado en la urbanización Chuao, en Caracas.

Su misión se resume en su slogan: “Un movimiento para que otros se muevan”, todos los voluntarios hacen esfuerzos para que la ayuda llegue donde más se necesita ahora, tú puedes formar parte de la ayuda desde tu casa con su nuevo bazar online.

BAZAR FUNDAPROCURA

Este año el evento más esperado de la fundación se realizará de forma virtual. Su bazar anual pro fondos, será a través de www.fundaprocura.shop del 16 al 22 de noviembre del 2020.

Contarán con más de 70 expositores que pondrán a disposición sus productos abarcando una diversidad de artículos extraordinaria. Todo por una buena causa.

 La ZONA VINTAGE  que es una de sus propuestas más increíbles, ya tiene 11 años, y está activo a través de su cuenta de Instagram @Vintagefundaprocura, ofreciendo esas prendas de vestir y complementos de reconocidas marcas de diseñadores nacionales e internacionales, algunas con poco uso y otras casi nuevas, y a precios muy accesibles.

También, tendrán activa la “Ayuda Hallaca” que es elaborada por las amigas y voluntarias de FUNDAPROCURA. Desde ya se pueden solicitar por el número de Whatsapp 0414 321 0011, e igual a través de la página web www.fundaprocura.shop.

Si quieres más información, aquí tienes los contactos: Instagram: @Fundaprocura / Whats App: +58 424-2602981  

spot_img

Compartir

Relacionadas