Sé tú misma en todo momento con ‘Myself Collection’ de Kalú Swimwear

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Inclusión, amor propio, personalidad y esencia, son términos que con mayor frecuencia hemos visto presentes en las pasarelas, siendo factores determinantes sobre la evolución de la moda y, además, representan una nueva perspectiva sobre este mundo que, cada vez más, se adapta a las necesidades del público en general. Uniéndose a esta onda inclusiva, la firma venezolana Kalú Swimwear acaba de presentar su nueva colección denominada Myself Collection, con la cual pretenden incentivar ese querer de las mujeres hacia sí mismas. ¿De qué va esta propuesta?, ¿Cómo está integrada? Acá te contamos.

«sé tú misma en todo momento»

Son cada vez más los venezolanos, y sus respectivas firmas, que están a la vanguardia con las tendencias, corrientes y factores que están dando de que hablar en el mundo de la moda y, ahora más, cuando estamos en un momento en donde la sociedad aclama cosas como inclusión, igualdad y cero límites de imaginación. Es por ello, que Kalú Swimwear acaba de lanzar la que sería su séptima colección, en la cual podemos ver no solo colores o paisajes, sino un claro mensaje para impulsar el amor hacia uno mismo, sentirse bien con su cuerpo y lucirlo de la menor manera.

te puede interesar: ¡Bajo el mar! Versace nos sumerge en un mundo marino y curvilíneo con ‘Versacepolis’

Y es que, en estos tiempos, lo importante es adaptarse a la nueva realidad, pensar en uno mismo y en su entorno. Y, sin duda alguna, la moda no escapa de dicha realidad, pues se ha tenido que amoldar con las necesidades y gustos de las personas que, no solo buscan aportar una buena imagen, sino transmitir buena energía para que se sientan bien consigo mismas.

Bajo el lema «sé tu misma en todo momento», los representantes de Kalú Swimwear quisieron exaltar esa belleza que rompe con los estándares antes conocidos, para así adaptarse y ser parte de esa mayor inclusión. «Hacer una colección de moda con sello venezolano, es una tarea que requiere de mucho esfuerzo, amor y disciplina. Es buena compartir buenas noticias y el lanzamiento de nuestra séptima colección nos llena de mucha alegría y satisfacción», comentó la creativa de la marca.

adaptandóse a la mujer de hoy

Es por ello, que Myself Collection está integrada por diseños de una pieza o enterizos con los que el público podrá darle un toque urbano con la ayuda de una falda o unos fantásticos e infalibles jeans. Además, dicha propuesta resalta de entre las demás por tener estampados clásicos como el vichy y las bacterias que, con doble sentido, es una forma jocosa de recordar la importancia de la prevención del COVID-19. Por otro lado, la colección también cuenta con una gran mezcla de colores vibrantes que le dan vida a toda la línea, entre ellos: rojo, azul marino y blanco, siendo ésta la mezcla de tonos que reflejan la esencia de la propia marca.
Un sinfín de propuestas que se ajustan a todos las hermosas siluetas, una propuesta ideal para aquellas féminas que gustan lucir coquetas, sin dejar a un lado la elegancia y buen gusto. Un hecho que queda enmarcado con los faralaos y transparencias que dicen presente en esta colección, ofreciendo un toque chic a cada pieza.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Valentino Colezzione Milano’: una reinterpretación del romanticismo moderno con el ADN clásico

¿Quieres ser parte de esta experiencia que impulsa el amor propio? Puedes obtener mayor información en las redes sociales de Kalú Swimwear, en donde encontrarás una mayor variedad de la propuesta. O bien, puedes ingresar en su página web para que «seas tú misma en todo momento».

spot_img

Compartir

Relacionadas

WhatsApp fijará un limite en el número de reenvíos de un mensaje

La plataformas digitales se siguen innovando con el paso...

La Exposición que Cuenta la Historia de Louis Vuitton llega a EEUU

¿Creías que Estados Unidos estaría fuera de la gira...