¡Bajo el mar! Versace nos sumerge en un mundo marino y curvilíneo con ‘Versacepolis’

Reciente

La moda encuentra su propósito con «Enlazadas Cincuentásticas»

Un encuentro por el mes rosa, "Enlazadas Cincuentásticas", va...

Naranja-vainilla es lo nuevo de Migurt (y regresa el sabor de piña)

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga...

¡Cifra récord! El icónico sweater de ovejas de Lady Di vendido en $ 1.1 millones

El emblemático sweater rojo con diseños de ovejas que...

¡Latin Grammy 2023! Estos son los artistas venezolanos nominados en esta edición

Las celebridades musicales celebran la entrega número 24 de...

Ximena Montilla publica su tercer libro ‘Una arepa por el mundo’ 

Por tercer año consecutivo y con motivo de la...

¡Ya en cines! Te contamos quién es quién en ‘Cacería en Venecia’

La última película de kenneth Branagh, Cacería en Venecia,...

El marketing y las estrategias de negocios tuvo su encuentro en 4BOX Customer Experience

4BOX Customer Experience, es el espacio ideal, para el...

What if? el reloj cuadrado que desafía a Swatch

La esencia divertida y asequible de Swatch le llevó a convertirse...

Adaptándose a los nuevos estándares de belleza, causando sensación con una propuesta colorida, atrevida y que nos sumergió en un océano vibrante, así como por haber hecho historia en la pasarela de Milán; la firma Versace ha presentado su colección con prendas que se desdibujaron perfectamente en las siluetas curvilíneas de las modelos, pues la firma italiana se ha unido a la oleada inclusiva tras incorporar mujeres de diversos aspectos. En este artículo te contaremos a detalle lo que fue esta propuesta del máximo exponente del lujo.

sí, al plus size

Bajo el nombre de Versacepolis, la firma Versace presentó su última colección que conforma la versión del Atlantis de Donatella Versace, en la cual desfilaron por primera vez en la historia de la marca tres modelos plus size: Alva Calaire, Precious Lee y Jill Kortleve, quienes dieron partida a una propuesta totalmente interesante, vanguardista y muy colorida.

te puede interesar: ‘Valentino Colezzione Milano’: una reinterpretación del romanticismo moderno con el ADN clásico

Alva y Preicous lucieron fantásticas con hermosos vestidos con estampado de conchas marinas y estrellas de mar, mientras que Jill usó una falda de lápiz con un crop top multicolor. Es así, como la firma italiana hace historia y reafirma su compromiso por una moda más inclusiva y diversa, rompiendo con los cánones de belleza antes preestablecidos. En la pasarela también dijeron presente modelos como Joan Smalls, Inman Hammam, Tara Halliwell, entre otras.

un paraíso marino

De tal forma, esta propuesta fue todo un tributo al paraíso marino, a esos cuentos mitológicos sobre sirenas y la preciada Atlantis. Pero, más tuvo también un gran enfoque por la legendaria primavera-verano 1992 de Gianni Versace titulada Trésor de la mer. Es así, como se presentó una colección colorida, con mucho movimiento y frescura.

La propuesta, que fue presentada a puerta cerrada, se enmarcó por ese mítico escenario de una ciudad milenaria sumergida en el fondo de los océanos, mostrando a sus modelos sirenas y hombres. Alejado de los tonos oscuros de las profundidades marinas, la directora artística optó por siluetas en colores brillantes y alegres, todo con lentejuelas y estampados marinos, con estrellas de mar deslumbrantes que fueron salpicados en toda las ropa.

Por su lado, los hombres llevaban trajes casuales con rayas multicolores o bloques de colores llenos de vida, con una impactante chaqueta rosa, tejidos de punto rojo y pantalones azules o, incluso, combinaciones de amarillo, verde y naranja. Así como vimos la misma paleta de colores en las mujeres, en micro-vestidos, crop tops, faldas, vestidos con cola o mini shorts.

TE PUEDE INTERESAR: Las MARIONETAS que modelaron la colección Spring 2021 de Moschino

A su vez, pudimos ver vestidos bien ceñidos a la silueta, con apertura lateral en las faldas, los escotes palabra de honor, faldas con formas que simulaban las olas del mar y los corpiños en todos los colores posibles que completaron esta fabulosa colección de Versace. Como complementos, Donatella empleó bolsos de colores lilas, verdes y azules, con cadenas anchas en tonos amarillos y anaranjados, así como por pendientes y collares con acabados dorados que resaltaron por su tamaño XXL.

¡Bienvenida a bordo! Con esta propuesta, Versace se une a la lista de firmas que han roto con los estándares de belleza que han sido impuestos por la sociedad, para darle paso a una belleza más real, pura y que conecte con todas las siluetas de las mujeres en el mundo.

spot_img

Compartir

Relacionadas